Opinión

Ya lo he decidido… ¡Me he hecho de izquierdas!

Hace algún tiempo, publique un artículo, manifestando mi preocupación por si era un facha o no…y lo argumente en cierto modo. Bueno... ¡Pues se acabó…! ¡Ahora…me he hecho de izquierdas! Así, que con pluma fácil voy a argumentar mi sabia decisión. ¡Y empezaremos…por el ¿POR QUÉ?!

Hoy, como todos los días – es una costumbre que tengo desde pequeño y que no he dejado de practicar… (¡Estos “joios” padres te enseñan “ca´… cosa”) - me he levantado de dormir y he recordado un simpático relato del poeta Khalil Ibrahim! En este relato cuenta la historia de un país feliz, con un gobernante sabio y un pueblo también sabio, que vivían felices. Pero un día una bruja mala, contamino el pozo de agua del que todos bebían con una pócima que hacía que quien bebiese de esa agua se volvía loco y casi…o sin casi…tonto. En fin…todos los ciudadanos bebieron del pozo y se volvieron… ¡Bueno...para que repetirlo! Y solo el rey no bebió y siguió siendo sabio. Al poco el pueblo empezó a murmurar del rey y a despreciarlo. El rey sabio cuando se dio cuenta de ello, que en las encuestas salía poco favorecido, decidió su futuro y … ¡Bebió del agua del pozo, volviéndose también idiota! Y desde entonces todos sus súbditos volvieron respetarlo y quererlo. ¿Les recuerda algo, todo esto?

Esta es la historia que escribió Khalil Ibrahim. Y por ello recapacitando en ella, he decidió dejar de ser conservador (total “pa´que” y hacerme de izquierdas. ¡Si…eso de admitir esa necesidad del ser humano de romper con los valores establecidos por otros y dejar de reflexionar sobre las cosas, para simplemente abrazar todo aquello que otro idiota te diga! ¡Que la historia pase sobre ti como a los animales, no crearla tú! ¡Oigan… esto es lo mejor, para vivir más tranquilo! ¡Además… he decidido adquirir el género neutro del “niñe”, que todavía no sé cuál es, si niño o niña, pero que puedo cambiar cuando quiera! ¡Vamos…como la vaca que sentía toro…y así le fue! Antes…, como conservador, cuando hablaba de algo, intentaba reflexionar y analizar los datos que tenía. ¡Gran error! Inmediatamente era considerado por rebaño, al que me une la vida en sociedad, como… ¡Terraplanista…negacionista…facha…franquista… extrema derecha y muchas…muchas cosas más… hasta el infinito y más allá!

Además, ahora puedo decir eso de… ¡Jo tío, que fuerte… anda tu mendi…! u otras inteligentes expresiones, que por ser de izquierdas y progre mola mucho y no exige otra explicación. Y eso, sin mencionar los sesudos argumentos de los comentaristas/os/es anónimos/as/es, que desde sus sentinas expiden a diestro y siniestro sus concentrados excrementos de parásitos/as/es serviles sin parangón y algún que otro periodista/o/e, asociados a ellos de medios subvencionados, que no quiero mencionar, porque siendo de izquierdas, ¡Ya no me da la gana y con decir Jo…tío que fuerte, ya está todo solucionado!

“Ansin” ..., y por ello, de esta manera que no de otra, he decidido, acabar con los heredados imperios ideológicos de nuestros mayores, olvidando esos derechos humanos, ya obsoletos que defendían la vida y la libertad, asumiendo solamente lo políticamente correcto, como lo es el atacar a la tradición, al cristianismo fundamento de los valores humanos occidentales…, proteger la expropiación, la ocupación ilegal de la propiedad privada…y todo ello y… ¡Más! No olvidemos que la izquierda es enemiga de la cultura y de la historia. En fin…que belleza es … ¡VIVIR EN LA LIBERTAD DE LA SELVA! En ella el animal, solo tiene hambre, celo y muere, desconociendo el sacrifico. Fuera, por tanto, esa idea de que el embrión humano, desde su concepción es un ser exclusivo, que ni antes ni después será repetido. No… gracias a la izquierda… ¡El aborto…es un derecho…por tanto abortar, será un deber! En consecuencia, asumo como principio y deidad a la agenda 20/30, que nos llevara de nuevo a las cavernas y a la muerte civil… ¡Pero qué belleza de naturaleza disfrutaremos!

Y desde esta mañana, cuando salgo a la calle, y tengo cualquier tipo de conversación con alguien, a la primera oportunidad le espeto en la cara… ¡Soy de izquierdas! Y …oigan… ¡Qué maravilla! El semblante de las personas que tengo delante cambia automáticamente en una actitud benevolente y cariñosa. Y que quieren que les diga… ¡Me siento realizado y contento, con tanto amor, solidaridad y comprensión! Así que ya lo he decidido… Se acabó el pensar y reflexionar…simplemente… ¡YA SOY DE IZQUIERDAS… “Pa´... siempre”! ¡PRUEBEN LA FORMULA Y VERAN COMO CAMBIA SU VIDA! Porque no se olviden cuando los reflexivos se callan los imbéciles se multiplican, y hay que estar con los que son más.

En fin… ¡PARA QUE ESCRIBIR MAS… ¡SI…YO…YA SOY DE IZQUIERDAS…COMO TODOS! Y por tanto no tengo que dar más explicaciones a nadie. Y recuerden… en la ideología del cangrejo… ¡La emoción es más importante que la reflexión! Y al que no opine igual…ya se sabe…¡Anda tu mendi! Y se acabó.