Opinión

El pesebre de la generación idiota

Hoy, vamos a obviar el Monipodio de Rinconete y Cortadillo de la obra breve de Cervantes, en que se ha convertido el congreso de los diputados español con el caso Koldo (vs socialismo) y la estafa de las mascarillas en la pandemia. Tampoco hablare del ilegal estado de alarma que nos encerró en nuestras casas asustándonos con males apocalípticos. ¡BIEN... NADA DE ELLO ES MOTIVO DE ESTE ARTICULILLO! Aunque esos tiempos nos han dejado esta nueva época de luchas fratricidas por la corrupción entre los partidos políticos, que solucionan defendiendo su bipartidismo con el ... ¡Y TU MÁS!, que ellos tan bien manejan. Pero bueno...los marginados herederos del utópico estado de bienestar creado en Europa, solo aceptaran las noticias que les dicten los subvencionados medios del régimen. Pero hoy, solo vamos a reflexionar sobre otras cosas. 

Y así, vamos a hablar de la generación de seres de luz, nacida y alimentada nueva generación distópica e idiotizada para solucionar los nuevos desafíos sociales que se presentan. Eso si todos ellos viviendo a la sombra de las neveras y mesas de sus papas, aceptando la religión evangélica del resentimiento social. Si... ¡Hablaremos de esa generación de idiotas que solo creen en la democracia, cuando son ellos los que creen que mandan! Pero bueno, ya lo decía Sócrates...” Cuanto más ignorante es la persona más sabia se cree” y el idiota es simplemente eso... ¡Una persona sabia escuchando solo su propio rebuzno! En fin...que así son los incompetentes, siempre sobreestimando todas las ideas que les dicen. Porque no nos engañemos...” La particularidad de los idiotas es el embotellamiento del eco de su inteligencia”. Y no olvidemos que la estupidez es algo más peligroso que la maldad. Otra definición sería la de imbécil, que es más conocida y sobre la que Pérez Reverte, ya nos avisó de que sufríamos una pandemia en Europa.

    Y de esta manera, vamos a hablar de esas maravillosas mentes burocráticas de los despachos de la U.E., que intentan imponernos, conforme a la globalista agenda 20/30, que no deja de ser más que la puntilla de la muerte de la independencia soberana de las naciones y de sus ciudadanos, regalándonos esa fórmula de... ¡NO TENDRAS NADA, PERO SERAS FELIZ!¡ Chúpate esa! Si... esa máxima que solo el idiota puede aceptar sin masticarla y por ello vemos como cada día no solo es aceptada sino aplaudida. Por otra parte, solo los anarcos capitalistas sin control, aliados con el comunismo esclavizante, imponiéndonos reglas y leyes globalistas, están felices, ya que solo ellos se ven beneficiados. Porque que mejor que un mercado de terceros países, que pagan con miserables precios sus productos y que luego venden en nuestras sociedades a los elevados precios actuales.

Así lo pienso, y así lo digo, aunque sea un defensor de la idea de una Europa unida, Basándome en que todos los estados miembros, tenemos un origen común, estructurada bajo la filosofía griega, la civilización y el derecho romano, junto a la religión cristiana, que nos une a todos. Pero esta organización actual y meramente mercantilista, no me convence, porque olvidando que los estados modernos empezaron en entre 1848 y 1871, convirtiendo la Europa de los reyes absolutos de 1815 en la Europa de los estados soberanos, no ha sabido avanzar hacia una constitución del ciudadano europeo que nos defienda a todos por igual y simplemente se dedican a cuestiones mercantiles muchas veces insatisfactorias para la ambición particular de sus ciudadanos.

 

Y de esta forma, rula... rulando, nuestros burócratas europeos, a pesar de las multitudinarias manifestaciones de los agricultores, ganaderos y pescadores europeos que ven en peligro su actividad, han llegado a la conclusión de aprobar el 27 de febrero de este año, la ley para restaurar el hábitat europeo. Ley que se aprobó con 329 votos a favor, de los socialistas, comunistas podemos ... y 275 en contra. Aquí... hay que señalar el voto del partido popular, porque 17 miembros del partido popular no han ido a votar, y 25 HAN VOTADO A FAVOR y 5 se han abstenido, permitiendo su aprobación inicial. Y esta nos es una ley cualquiera, ya que es el anuncio de la desaparición de las soberanías nacionales en pro del globalismo, que nos harán dependientes a todos de los grandes capitales. 

    Y así, bajo la justificación del calentamiento global, se va a reducir drásticamente la agricultura, la ganadería y la pesca en los países miembros empobreciéndolos y haciéndolos dependientes de terceros países. Al tiempo que se potencia por otra parte el consumo de especies hasta ahora no reconocidas en la alimentación humana. Se acabó con ello ese dicho que decía ... ¡Deja, que la hierba se transforme en carne y leche, para comerla! Y así, el pesebre del corral de los idiotas estará lleno de otros ricos alimentos para pacer gratis o muy barato. Es decir, que comeremos directamente el pasto, transformado industrialmente en filetes veganos y además se favorecerán la creación de granjas de insectos, porque según ellos, los burócratas europeos, su alimento es seguro y sostenible. Aquí estoy esperando a las ONGs del movimiento social de defensa de los insectos que, seguro que surgirán, pronto, porque tontos hay “PA...TÓ”. 

¡Pero bueno a lo nuestro! Porque de esta manera, gracias a ellos, nuestra mesas y platos se llenarán de gusanos de harina, de langostas migratorias (autorizadas en el 2021), de grillos domésticos (¿) (2022), de escarabajos del estiércol (2023) y todavía estamos esperando la autorización para comer las larvas de las moscas soldado negras y la leche que generan los intestinos de las cucarachas... ¡En fin...todo un banquete de delicadezas gastronómicas! Ya para terminar, hay que dejar en barbecho nuestros campos, porque... ¡HAY QUE TENER MAS MARIPOSAS!, que seguro que, en algún momento, también nos hablaran de las delicias de pizzas hechas con sus alas de colores. ¡Que bucólico e idílico! Yo, por mi parte solo puedo clamar, como gritaba Gandalf en el señor de los anillos de Tolkien... ¡INSENSATOS!... ¡DEFENDEROS DEL AGOBIANTE MERCANTILISMO DE LA UNION EUROPEA, SOBRE LAS COSAS DE COMER! 

Y como decía Gregorio Peces Barba en un editorial del ABC del 26/10/98, cuando consideraba que las leyes debían arrancar de la razón, estableciendo los derechos en la sociedad. Creo, que está razón de los derechos de las soberanas sociedades estatales no está apareciendo por ninguna parte de esta ley de restauración del hábitat europeo, aprobada inicialmente. Pero, seguro que los idiotas la aplaudirán hasta con las orejas.

Pero bueno... ¡AL MENOS NO GOBIERNA LA DERECHA!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad