Opinión

Sobrealimentación ideológica y la llegada de txapote

Sin duda las creencias constituyen la base de nuestra vida, o así lo creía al menos, José Ortega y Gasset (Ideas y creencias. Pag.22. editorial el arquero), consecuentemente la verdad o falsedad de las ideas es una cuestión dentro de nuestra imaginaria forma de pensar engañando a las personas que, al final no saben que pensar. Por eso, las personas somos crédulas a lo que nos dicen. Por ello, la única forma de analizarlas pasa por cuestionar su realidad. ¡Y AHÍ ES DONDE DEBIERA ENTRAR LA DUDA! Idea que pocos rumian en sus vidas a la hora de decidir su voto y simplemente asumen lo que la mera propaganda electoral les dice.

Sobre esta idea, hace tiempo, me contaron un pequeño chiste, en el cual la maestra explicaba a sus alumnos el milagro de los panes y los peces. Pero ante la extrañeza de uno de los niños, ella le pregunto… ¿No entiendes el milagro? Y simplemente el niño contestó… ¡LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE TANTA GENTE PUEDA TENER TAN POCA HAMBRE! Y esto es lo que recuerdo, cuando escucho la construcción de tantas cosas y tantas dadivas milagrosas que regala el PSOE de Pedro Sánchez y el PP. Ya que pienso… ¿Quién puede creérselo? Y seguro…seguro que muchos lo harán y seguirán votándolos, aunque… ¡LOS AFUSILEN!  En cuanto a mí, me asalta la rabia cuando pienso que tanta imbecilidad pueda representar a tanta gente. ¡Y SOBRE ELLO, HAY DECISIONES QUE NUNCA ADMITIRÉ!

Porque el mayor insulto que nos han dado y es … ¡INTOLERABLE! a todos los españoles que arriesgaron sus vidas y murieron por mantener sus principios, es lo que está pasando actualmente. Como lo es la aparición en las listas electorales de ¡44 ASESINOS ETARRAS!, con la anuencia de su socio el gobierno del PSOE. ¡ANTAÑO CREADOR DEL GAL! ¡Que tiempos en que el PSOE era el PSOE español! Ya que esto no deja de ser más que un aviso de la aparición, de los mejores tiempos del terror, como en la mafia siciliana donde los alcaldes eran los verdaderos capos que gobernaban con sus asesinos en sus listas electorales.

Y lo increíble es que, una vez, la ETA derrotada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Zapatero y su partido socialista en la década de los 2000, les ayuda. Ayuda, que sigue Pedro Sánchez fortaleciendo y santificando que … ¡PARA QUE DEJEN DE MATAR! … ¡SE LES HAN DADO LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR, Y CON ELLO, CAMBIAR NO SUS IDEAS DE ASESINOS, ¡SINO LA MENTALIDAD DE TODA LA DEMÁS SOCIEDAD ESPAÑOLA! ¡PORQUE LOS MUERTOS NO VOTAN!...  ¡QUE INSULTO E IGNOMINIA A LAS GENTES DE BIEN!

Porque con su blanqueo, ya todos sabemos que los etarras, son en el fondo… ¡VALIENTES MARTIRES…!¡Y QUE, LOS VERDADEROS CULPABLES DE DEJARSE MATAR COBARDEMENTE CON UN TIRO EN LA NUCA, SON LOS PROPIOS MUERTOS Y NO LOS QUE LOS MATABAN INMISERICORDIAMENTE, ¡QUIENES HAN PASADO A SER CONSIDERADOS COMO HEROES Y VERDADERAS VICTIMAS, YA QUE LOS MUERTOS NO ADMITÍAN SU FORMA DE PENSAR! ¡Es lo que tiene la bondad social de la izquierda…!

Así que… ¡GRACIAS…SANCHEZ Y ALIADOS… ¡POR ENSEÑARNOS A COEXISTIR ASUSTADOS Y EN PAZ CON LAS IDEAS ASESINAS DE UNA ETA FORTALECIDA Y BAJO SUS PISTOLAS!  Porque ahora… ¡ESTOS INFAMES ASESINOS, ¡EN SU DIA DERROTADOS, SE HAN CONVERTIDO EN ADMIRADOS PALADINES DE LA DEMOCRACIA! Y todo ello es, gracias al partido socialista y su dependencia del partido comunista, quienes, con apenas 211.000 votos de Bildu, dominan y dirigen a los 47 millones de sumisos españoles… ¡INTOLERABLE!... ¡PORQUE NO SE DEBE PERDONAR A QUIENES NO TUVIERON PIEDAD ANTES!

Y por todo ello, no nos debemos sorprender el ferviente y acalorado aplauso que el congreso español dio al dictador GUSTAVO PETRO de Colombia, otro asesino, ahora víctima y gobernador, perteneciente al grupo M 19, admiren y envidien. Sorprendentemente… ¡HASTA EL PROPIO PP!, lo que muestra que en el fondo es el camino que añoran y que están siguiendo, los partidos Sanchistas (antiguo PSOE) y comunistas(Podemos), así como los separatistas y terroristas, actualmente en el gobierno y que se ven reflejados en su maravillosa dictadura boliviana.

Así que…  al menos yo y creo que muchos mas, penamos que… ¡AL PSOE Y A SUS ALIADOS QUE LES VOTEN TXAPOTE Y LOS SUYOS!! Porque no quiero una España Boliviana. Lo siento, pero es lo que pienso Y.ETA nunca será un futuro para admirar, como el nazismo tampoco lo fue a pesar de sus armas.