Opinión

Congreso Regional del PP de Ceuta

El Partido Popular de Ceuta celebrará, el sábado día 25 de marzo, su  Congreso Regional con la intención de consolidar el proyecto popular en Ceuta, en unos momentos de especiales dificultades para una formación política ilusionada en continuar   dirigiendo  las riendas de la Ciudad Autónoma en los próximos años.

El Partido Popular de Ceuta celebrará, el sábado día 25 de marzo, su  Congreso Regional con la intención de consolidar el proyecto popular en Ceuta, en unos momentos de especiales dificultades para una formación política ilusionada en continuar   dirigiendo  las riendas de la Ciudad Autónoma en los próximos años. Un Congreso Regional en el que compromiso y responsabilidad serán protagonistas tanto de la propia organización de la cita,  como de las directrices políticas emanadas de las  distintas ponencias que serán presentadas a los compromisarios para su aprobación.

Una cita congresual, en la que secretaria general y tesorero expondrán, para su aprobación al plenario,  la gestión política y económica  desarrollada en los últimos cinco  años. Tras la cual, corresponderá a los ponentes designados presentar para su aprobación  los principios políticos incluidos en las tres ponencias elaboradas, que sentarán los pilares básicos que regirán la labor del Partido Popular en los próximos años;  Estatutos y Reglamento Autonómico, Economía y Servicios Públicos de calidad . 

Un Congreso Regional en el que valorar y reconocer la labor desarrollada en los últimos años por el  candidato a la  reelección  a la Presidencia del Partido Popular, Juan Jesús Vivas Lara. A quien desde  esta colaboración  expreso públicamente mi reconocimiento  por el  compromiso asumido en la restitución  del optimismo y la ilusión en el futuro de una ciudad, que ha experimentado en los últimos años la mayor transformación  de su historia democrática. 

Es momento de asumir las críticas constructivas para seguir creciendo y responder con firmeza y determinación a las críticas destructivas. Tenemos que asumir un mayor compromiso en la defensa de nuestros valores, no podemos permanecer callados  ante los continuos ataques vertidos  desde  sectores bien definidos  de nuestra sociedad. En definitiva,  un Congreso Regional  que  acallará  definitivamente las pocas voces críticas con la dirección  actual y  afianzará los fundamentos que sustentarán la labor a desarrollar  en los próximos años.