Opinión

El PP ya no está en funciones

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, visita nuestra ciudad para trasladar su total apoyo y soluciones de futuro a quienes sufrimos las consecuencias directas de la mayor crisis migratoria de nuestra historia democrática; ciudadanos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicios de emergencias y sanitarios.

z

Una crisis minimizada públicamente por los dirigentes socialistas, pero reconocida desde la secretaria de Estado de Seguridad a través de una resolución de emergencia ante la llegada masiva de inmigrantes tanto a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, como a las costas andaluzas.

El documento en cuestión desmiente, sin ningún género de dudas, las acusaciones vertidas contra el anterior ejecutivo por diferentes ministros socialistas al reconocer, que en el año 2017, fueron atendidas más de 6.500 personas en tanto que en los primeros meses del 2018, solo hasta el 1 de julio, han sido rescatados y atendidas 5.600 personas, de las cuales 3.060 solo durante el mes de junio, ya con el Gobierno de Pedro Sánchez. Por cierto, un presidente cuya única alusión al violento asalto al perímetro fronterizo de Ceuta ha sido exigir respeto hacia quienes agredieron brutalmente a quienes velan por nuestra seguridad.

Una cifras que demuestran claramente el efecto llamada dirigido a las mafias de la inmigración a través de diferentes declaraciones de los dirigentes socialistas en los últimos dos meses. Comenzando por las realizadas con motivo  de la crisis del “Aquarius”, pasando por las declaraciones de la portavoz gubernamental, Isabel Celaá, hasta las últimas declaraciones del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, rechazando rotundamente el uso de concertinas en las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla, y desestimando autorizar el uso de material antidisturbios para frenar a los inmigrantes que asaltan nuestras fronteras exteriores y proteger con ellos la integridad física de nuestros guardias civiles y policías nacionales.

El partido socialista de los casos “Filesa”, “GAL”, “Juan Guerra”, “ERE´s andaluces”. El partido socialista de los famosos brotes verdes, aquel que siempre echa la mirada atrás para apuntar responsabilidades, que justifiquen su propia incapacidad, es el único responsable de una crisis migratoria, que ha situado nuevamente al país contra las cuerdas. Pero el Partido Popular ya no está en funciones, ha vuelto liderado con mayor fuerza por Pablo Casado para quedarse, para ofrecer soluciones responsables a los problemas generados por la izquierda mediática de este país, por el “buenísmo” de Pedro Sánchez y de sus socios de gobierno. El Partido Popular ya está aquí #IlusionPorElFuturo #CasadoConEspaña #PabloPresidente.