Opinión

Reflexión sobre el Eza a María Miaja

Que gol le ha metido el jurado del premio a Juan Vivas. Gracias D. Javier Guerrero. 

MUJERES-PROGRESISTAS-1

Leyendo el titular no me queda más que congratularme porque a María se le premie con este galardón que refiere la defensa de los derechos de las mujeres.  

Hasta aquí, los que conocemos a María, de que familia viene, su compromiso con su partido, el partido de sus gentes…que me acuerdo de Fructuoso y la otra María, la “madre" de todos los socialistas ceutíes ….su lucha por las mujeres y las clases sociales más desfavorecidas,  no nos causa estupor este merecido premio. 

Pero tras el momento de satisfacción no puedo pararme sin hacer una reflexión: que gol le ha metido el jurado del premio a Juan Vivas. Gracias D. Javier Guerrero. 

Como se puede premiar los méritos que atesora María, Maruchi para sus amigos, en defensa de los derechos de las mujeres y en los presupuestos de Vivas, o de la Ciudad, quitarle la subvención  a la Asociación que  preside y que año tras año se le concedía para cubrir esos objetivos. 

Esta era la vía, está Asociación, para seguir con esa lucha en favor de las mujeres  de ahí que no entienda a Vivas….o se le escapó este detalle y el consejero Guerrero, integró donde los haya, no reparo en otras componendas y se guió por su talante de hombre bueno y no de político de partido o los de VOX estaban entretenidos en la Vicepresidencia de la Mesa de la Asamblea y se despistaron.  

Ha actuado en este caso Juan Vivas de doctor Jekyll, presidente antes de  Vox o de Mister Hyde, socio de estos. 

Como última reflexión hay varios tipos de políticos que deben estar fuera de la instituciones: los que roban, los corruptos y los que mienten en sus promesas durante las campañas electorales hasta que son elegidos . 

Usted D. Juan nunca ha robado, no es un corrupto, lo considero buena persona, pero sí está incumpliendo lo que prometió durante su campaña….”nunca pactaré con los que vengan a romper  la convivencia”….se refería a VOX y a Caballa?. 

De ese incumplimiento viene está incongruencia.