Opinión

Eutanasia

El morir dignamente debe ser un derecho y no un mero hecho.

El morir dignamente debe ser un derecho y no un mero hecho.

Las creencias religiosas no deben imperar a la hora de legislar pues no se debe imponer  la religión, a quien no sienta esa devoción.

En los estados democráticos y de derecho, la religión no debe ser de todos el  techo

Debe  ser el individuo en su intimidad, quien decida donde refugiarse para que su alma  encuentre paz.

A la eutanasia acudir el ser humano debe poder decidir, 

pues la dignidad personal encuentra morada en la propia conciencia y no debe arrastrar de otros, sus  creencias 

Sostengo que la vida ya no tiene cabida cuando la dignidad humana está perdida, aunque haya quienes piensen que Dios te da y quita la vida.

Dios debe ser el refugio del  fuero personal del ser humano al que acude  el que piensa que el recorrer de la existencia no es solo terreno mundano  pero no debe imponerse a la libertad  personal de elección cuando el dolor destruye la autonomía y la digna condición.

Hay que  la eutanasia regular 

Hay que poder decidir cuando ya no tiene sentido estar cuando no te puedes curar ni el sufrimiento físico aliviar ni soportar.

Nadie debe ser prisionero de su propio cuerpo, ni esclavo del dolor y los barrotes no poder quebrantar para hallar la libertad. Por ello  el morir dignamente se ha de regular.

No se debe vivir postrado, ni a la vida humillado 

Cuando los límites de la fuerza humana se desvanecen  y el cuerpo y mente de sufrimiento se rinden y desfallecen , en conciencia y en libertad el ser humano debe tener derecho a decir...

¡¡ BASTA YA¡¡¡