Opinión

Fichajes

Eso de fichar toreros y militares retirados, ¿hará que el Congreso tenga mejores diputados?. 

Eso de fichar toreros y militares retirados, ¿hará que el Congreso tenga mejores diputados?

No. No todo ciudadano está capacitado para hacer política pues la preparación debe ser la primera encíclica.

Yo no podría aportar nada a los toros ni al mundo militar

De igual modo entiendo que un torero sí representa al mundo rural , pero en el congreso, hace falta oratoria, preparación, y el postureo es otra cuestión, pero en política quien te represente no debe ser escogido ni del populismo, ni del montón

Si quieren ilusionar, opino que ese camino no es el que hay que tomar

Un militar retirado por Vox fichado, está claro es , legitimado si es elegido como diputado pero ¿qué mensaje es el proclamado?

Entiendo que los mensajes ya sean de fiesta nacional, mundo rural , de unidad nacional, de cacerías y romerías pueden ser defendidos, por quienes preparados, raíces echaron en el partido.

Quitarse de en medio a históricos ministros o diputados en función de a quien en primarias hayas apoyado, es trasladar un mensaje no de unión sino de venganza en toda condición.

¿Acaso Fátima Bañez debe ser apeada en favor de Cortés?

Uno es el Padre de la pequeña Mariluz, desgraciadamente asesinada pero ello no debe ser la pértiga para acceder a la política de nivel del que a veces más protagonismo de lo normal quiere tener.

La otra ministra de trabajo fue y su pecado: Sorayista también

Sánchez también esto ha manejado, y Susana nota ha tomado.

Pepu será un buen entrenador pero entiendo que en política se ha de ser ante todo buen gestor pues tus ahorros se merecen la mejor inversión.

Zapatero a tus zapatos refrán español que vale en todos los aspectos de la vida, y en el Congreso más todavia....¡¡ ILUSTRÍSIMAS SEÑORIAS¡¡

Comentarios