Lunes. 21.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TERCERO EN EL GRUPO 5º DE SEGUNDA B

(7-2) El Ceutí sella su participación en la Copa con una clara victoria ante la Coineña

El Ceutí despidió la victoria con un triunfo incontestable ante la Coineña en el 'Guillermo Molina'/ CEUTA DEPORTIVA
El Ceutí despidió la victoria con un triunfo incontestable ante la Coineña en el 'Guillermo Molina'/ CEUTA DEPORTIVA

La UA Ceutí FS ha conseguido la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey tras vencer este sábado por 7-2 a la UD Coineña y terminar la Liga en el tercer puesto. Los unionistas, que han sido muy superiores a su rival, ganaban por 6-2 en el descanso.

(7-2) El Ceutí sella su participación en la Copa con una clara victoria ante la Coineña

El Ceutí, que necesitaba un punto para atar la Copa del Rey, ha salido muy enchufado y en el minuto 4 ya ganaba por 2-0, tras los goles de Xota en propia meta e Ismel.

Los de Sergio Pérez consiguieron acercarse en el marcador tras una contra culminada por Álex Marmolejo, Fran Cortés empujaba un rechace del palo para anotar el 3-1, y Javi Atienza, el ‘pichichi’ del grupo del grupo 5º de Segunda B, conseguía el 3-2 de un potente derechazo.

Chito volvió a situar con dos goles de renta a su equipo al marcar con un tiro lejano. La Coineña dispuso de una gran ocasión para anotar el 4-3, pero perdonó y Sufi logró el quinto de los blanquinegros. A falta de dos décimas para el final de la primera parte, Fran Cortés colocó un 6-2 que debaja el encuentro casi resuelto.

En la segunda parte el Ceutí controló el juego ante un rival más preocupado de defender su portería para evitar una goleada. En el 36 la Coineña arriesgó con Javi Atienza de portero-jugador, pero no pudo volver a marcar. El capitán unionista Ismael cerró el marcador a falta de cuatro segundos cuando marcó a puerta vacía.

El Ceutí termina la Liga en la tercera posición con 60 puntos, muy lejos del campeón Cerro Reyes de Badajoz, que jugará el play off de ascenso a Segunda División. Descienden a Tercera División el Bujalance cordobés, El Palo Pedregalejo y el retirado Lucena.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS,: Abel Casas, Ismael, Monchito, Fran Cortés, Chito -cinco inicial-; Antonio Pozo, Fernando y Sufi.

UD Coineña,: Juande, Xota, Javi Atienza, Flores, Ale -cinco inicial-; Roman, Fran, Álex Marmolejo y David.

Árbitros: José Manuel Cuesta Izquierdo y David Pizarro Megías de Granada. Cronometradora: Almudena Montes. Amonestaron al local Fran Cortés y al visitante Fran.

Goles: 1-0. Xota, en propia meta (4’). 2-0. Ismael (4’). 2-1. Álex Marmolejo (6’). 3-1. Fran Cortés (10’). 3-2. Javi Atienza (12’). 4-2. Chito (13’). 5-2. Sufi (17’). 6-2. Fran Cortés (20’). 7-2. Ismael (40’).

Incidencias: Partido de la 30ª jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 100 espectadores.

(7-2) El Ceutí sella su participación en la Copa con una clara victoria ante la Coineña