Miércoles. 23.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

ENCUENTRO AMISTOSO

Partido sin goles entre el Ceuta y la Balona en el Murube

Dos jugadores disputan el balón en un lance del juego (PEPE SEGURA)
Dos jugadores disputan el balón en un lance del juego (PEPE SEGURA)

El equipo caballa plantó cara a un rival que milita en una categoría superior y supo mantener su portería a cero.

Partido sin goles entre el Ceuta y la Balona en el Murube

ceuta balonaLa AD Ceuta ha vuelto a mantener su portería a cero ante la Real Balompédica Linense en el estadio Alfonso Murube el día de su puesta de largo ante la afición.

El equipo balono demostró su calidad -por algo milita en superior categoría- en diversos lances del juego donde sus delanteros Gato, Stoichkov y José Ramón desbordaban por velocidad a los jugadores locales mientras su lateral zurdo, Luis Madrigal, se prodigaba en incursiones por banda.

El Ceuta jugó con un sólo punta, el delantero Cristófer, apoyado por Willy y Alberto Reina en las jugadas de ataque. Los caballas se fueron afianzando sobre el terreno, presionando el juego desplegado por el conjunto linense.

Hubo dos goles anulados en cada área y un paradón del meta ceutí Pablo a disparo de Stoichkov en la primera parte así como un disparo al poste en las postrimerías del partido a cargo del extremo Gato.

 

Alineaciones

AD Ceuta: Pablo Antón; Borja Romero, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Chakir, Alfons Serra, Perita, Alberto Reina; Cristo y Willy .

También jugaron en el segundo tiempo Iván Vilanueva, Aitor, Aynas, Segura, Yunes, Nabil, Sufian, Prieto y Adil por Pablo, Dani Gallardo, Jaime, Perita, Alfons, Reina, Cristo, Chakir y Willy. Disputaron los 90 minutos Borja Romero y Víctor González.

RCD Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Olmo, José; Chico, Abenza, Sergio Molina; Gato, Stoichkov y José Ramón.

En la segunda parte entraron Almenara, Godino, Sana , Dani, Juande, Cuero y Nieblas.

 

Incidencias :

Antes del inicio del encuentro se fueron nombrando los jugadores por megafonía a modo de presentación ante la afición, así como un reconocimiento a la figura del jugador número doce, en la persona de José Cantizano "Catalino " como representante de la afición ceutí.

El cuerpo técnico ceutí así como los componentes de la plantilla entregaron regalos de la campaña turística "Ceuta Sí a todos los componentes de la expedición linense.

Se dieron cita en el Murube un total de 500 espectadores.

En el plano deportivo, el club que preside Luhay Hamido ha informado de que el encuentro en Torremolinos ante el Zenit programado para el día 14 de agosto finalmente ha sido suspendido, al parecer por no tener preparado aún el cuadro costasoleño el equipo que comienza precisamente ese mismo día los entrenamientos de pretemporada.

Partido sin goles entre el Ceuta y la Balona en el Murube