VALORA EL TRABAJO DE LAS OTRAS DOS SELECCIONES

El Ramón y Cajal felicita a las jugadoras y técnicos por la "histórica" medalla en Blanes

El CB Ramón y Cajal ha emitido una nota de prensa para felicitar a la selección cadete femenino, al cuerpo técnico encabezado por Larbi Hamed y a la Federación de Balonmano de Ceuta por la conquista de "una histórica" medalla de plata en la Copa de España de selecciones territoriales disputada en la provincia de Girona.

El Ramón y Cajal felicita a las cadetes y valora el esfuerzo de las infantiles y los juveniles en el Nacional/ CEDIDA
El Ramón y Cajal felicita a las cadetes y valora el esfuerzo de las infantiles y los juveniles en el Nacional/ CEDIDA

El club de Younes Mohamed, que ha estado presente en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de balonmano con 8 jugadoras en el combinado infantil femenino y sus entrenadores Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa, señala que “es un orgullo para todos, que el equipo de la selección cadete femenino, lleve al balonmano caballa a la cima del balonmano base nacional”.

“Felicitamos a la federación, a todo el equipo, jugadoras y al cuerpo técnico encabezado por Larbi Hamed. Queremos reconocer también el enorme trabajo realizado por todas las selecciones que han participado en este Campeonato de España, con un cariño muy especial a las jugadoras y técnicos de nuestro club que han estado defendiendo la elástica de Ceuta y que para muchas de ellas era su primera ocasión”, añade.

El Ramón y Cajal da la “enhorabuena a las cadetes por el subcampeonato obtenido que debe servirles de estímulo para seguir realizando las cosas como hasta ahora, y para aquellos que no vieron premiados sus esfuerzos, para que sigan marcándose el objetivo del triunfo, pero sin obsesiones, deben disfrutar del deporte y de experiencias como las que han podido vivir durante estos días en tierras catalanas, para todos ellos nuestro reconocimiento y felicitaciones”.