Miércoles. 23.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TRIUNFO DE ZACARÍAS DRIS

Suerte desigual de los tenistas ceutíes en el "challenge" de Puertollano

Los tenistas ceutíes participando en Puertollano (CEDIDA)
Los tenistas ceutíes participando en Puertollano (CEDIDA)

Sólo Zacarías Dris pudo lograr un triunfo en la V edición del mejor torneo nacional de España. 

Suerte desigual de los tenistas ceutíes en el "challenge" de Puertollano

Cinco jóvenes tenistas ceutíes se encuentran en la localidad de Puertollano disputando la V edición del trofeo de tenis "challenge club recreativo Repsol Petróleo", pese a su quinta edición este torneo lleva ya 38 años como cita anual y considerado por "Tenissur" , como el mejor torneo nacional de España el pasado año.

El combinado ceutí pertenece a la escuela de tenis del club de tenis y pádel Loma Margarita.

Los caballas han tenido suerte desigual ya que en la categoría femenia Ghizlane El Amrani perdió en dieciseisavos de final, Liriah Mohamed cayó derrotada en junior siendo cadete y sólo Zacarías Dris venció con claridad en el juior masculino.

Zacarías Dris venció a Jorge Acero Mejías por un doble seis a cero, Liriah Mohamed cadete de primer año se las tuvo que ver en categoría junior con la madrileña Nerea Lendínes cabeza de serie número dos del cuadro perdiendo por un seis dos y seis tres.

Otro ceutí Fran Navarro perdió ante el cordobés Carlos Gil por un doble seis a tres.

La tenista Guizlane El Amrani venció dos encuentros en la previa ante Paula Sáez por un seis dos y seis uno y ante Nerea lendínez por un seis tres y siete cinco, llegó al cuadro final absoluto y en el enfrentamiento ante Paola Expósito número 35 del ranking nacional perdió en los dos sets por seis dos y seis uno.

En categoría absoluta Yannick Martell disputará hoy su partido ante el murciano Jesús García , número 85 del ranking nacional, Martell es entrenador y jugador del combinado ceutí y el partido de cuarto turno se disputará a la una de madrugada.

La expedición ceutí se mostró contenta y demostró la mejoría en los últimos años pese a la dureza de la competición y el nivel de los rivales en este "challenge " de Puertollano.

Suerte desigual de los tenistas ceutíes en el "challenge" de Puertollano