El Campus amplía su espacio con el foco en una nueva oferta formativa

En la segunda planta del edificio anexo, destinado en la actualidad a aparcamientos, se construirán cuatro aulas, ocho laboratorios y dos despachos

campus
photo_camera El campus amplía su espacio docente a la segunda planta del edificio anexo. (C.A/ARCHIVO)

El Campus Universitario de Ceuta quiere expandirse y pone el foco en ampliar su oferta formativa. El primer paso para ello es habilitar nuevos espacios, uno de los principales problemas con los que siempre ha cargado la sede de la UGR en la ciudad y causa a la que se le achacaba la imposibilidad de introducir nuevos estudios. De momento, será la segunda planta del edificio anexo- destinada en la actualidad a aparcamientos- la que se habilite a tal efecto. En la misma se construirán cuatro aulas, ocho laboratorios y dos despachos.

Para ello, la Consejería de Educación ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Granada a través del que le va a inyectar 400.000 euros, al efecto de adecuar y adaptar los espacios.

Al margen del mismo, la Consejería que dirige Carlos Rontomé va a destinar otros 103.350 euros para la promoción de los másteres que actualmente se ofertan.