Jueves. 23.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

A LAS 18.15 PARA NO COINCIDIR CON EL MADRID

El Ceuta jugará el domingo ante el CD Alcalá en el Murube

Los ceutíes se encuentran novenos esperando convertirse en un fortín como locales.

El Ceuta jugará el domingo ante el CD Alcalá en el Murube

La AD Ceuta ha puesto finalmente esta semana el partido del domingo ante el CD Alcalá, a las 18.15 horas, el partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo Décimo de la Tercera División.

La entidad que preside Luhay Hamido ha tomado la decisión para evitar coincidir con el horario del partido televisado entre el Real Madrid y el Eibar en el Bernabeu. Así mismo evitaría coincidir también con el comienzo del partido del F.C. Barcelona programado para las 20.45 de la tarde.

El director deportivo del club Nayim especuló con la posibilidad de jugar toda la temporada a las 12 del mediodía, pero el club está barajando varios horarios siempre acorde con el equipo que visite el Murube y sobre todo pensando en captar el mayor número de aficionados que acudan al Murube.

En el plano deportivo el equipo va ofreciendo su mejor cara tras el batacazo de su debut en el Murube ante el Arcos, se va perfilando un once tipo ideal y la última incorporación ha sido el joven meta Iván Villanueva en detrimento del ceutí Pablo Antón, el sanroqueño debutó ante Los Barrios y mantuvo su portería a cero. No se prevén cambios de cara al próximo partido ante el Alcalá en el Murube porque como dijo el míster Pepe Masegosa, lo que funciona ya no tienes por que cambiarlo.

El Ceuta jugará el domingo ante el CD Alcalá en el Murube