Jueves. 23.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

COMPARECENCIA INSTITUCIONAL

"Los españoles han optado por la moderación y la templanza", según el delegado

Fernández Cucurull ha celebrado la victoria del PP en las elecciones generales celebradas este domingo. El representante del Gobierno en Ceuta ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de una convocatoria de prensa celebrada en la sede de la Delegación.

"Los españoles han optado por la moderación y la templanza", según el delegado

“Los españoles han optado por la moderación y la templanza”. Con estas palabras el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull ha celebrado esta noche la victoria del Partido Popular. Fernández Cucurull ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de una convocatoria de prensa celebrada en la sede de la Delegación.

El representante del Gobierno de España en la ciudad ha prometido que la formación liderada por Mariano Rajoy trabajará en la tarea de conformar un gobierno estable.

Fernández Cucurull también se ha mostrado satisfecho por la victoria del PP en la ciudad. “El PP devolverá la confianza entregada”, ha asegurado ante uno de los tapices nobles de la sede del Gobierno en Ceuta.

Tras lamentar el elevado índice de abstención registrado entre los electores ceutíes, Fernández Cucurull ha rechazado las críticas que el PSOE le ha dedicado por comparecer durante la mañana ante la prensa en compañía de los candidatos del PP mientras ofrecía información institucional sobre la marcha de las votaciones en Ceuta. El delegado se ha limitado a asegurar que Bravo, Martínez y Mohamed sencillamente le habían acompañado al colegio electoral donde ejerció su derecho al voto.

"Los españoles han optado por la moderación y la templanza", según el delegado