una huida hacia delante

Para el PSOE, Vivas "engaña" con sus declaraciones sobre TRACE y los trabajadores del Plan de Empleo

El PSOE no se cree que las explicaciones ofrecidas por el presidente de la ciudad, Juan Vivas, sobre las labores que realiza el personal del Plan de Empleo en relación a la limpieza viaria, tarea de TRACE. Para los socialistas, Vivas engaña a la ciudadanía con unas actuaciones que enmarcan dentro de la "ilegalidad".

 

manuel hernandez
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, no se cree las palabras de Vivas / ARCHIVO

Tras las declaraciones realizadas por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, sobre la compatibilidad de encomiar labores de limpieza a los trabajadores de los Planes de Empleo, competentes de la adjudicataria del servicio de limpieza viaria, TRACE, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha manifestado que “tan sólo se trata de una huida hacia adelante”.

Para el socialista, “Vivas pretende engañar con su discurso a toda la ciudadanía”, y se reitera en que las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular se enmarcan dentro de la “ilegalidad”, basándose en el artículo 21 del capítulo VI del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares para la Gestión del Servicio Público de Limpieza Viaria y de Recogida de Residuos Domésticos, donde se detalla que los servicios extraordinarios deben ser asumidos por la adjudicataria.

 Ante la instancia del presidente “de defender lo indefendible de su pésima gestión”, Hernández exige “termine, de una vez por todas, con el intrusismo laboral que él mismo está creando y que se limite a cumplir con el pliego de condiciones al pie de la letra”, ya que considera “inadmisible” que “una vez descubierta la ilegalidad, el Gobierno del Partido Popular persista en ésta y sea incapaz de rectificar”.