La Reina de los Mares vuelve a encontrarse con su pueblo

La Virgen del Carmen ha recorrido La Almadraba y ha bendecido las aguas ante la presencia de cientos de ceutíes que no han querido perderse estos emotivos momentos. 

La Reina de los Mares ha vuelto a encontrarse con su pueblo. Un año más, la Virgen del Carmen no ha podido salir de su capilla porque aun está en obras pero lo ha hecho de la Catedral. 

A las seis de la tarde la imagen de la Virgen ha iniciado una procesión que la ha llevado a la iglesia de África donde ha saludado a Santa maría de África. Un emotivo acto que se produjo por primera vez el año pasado.

Seguidamente, la Virgen se ha encaminado hacia las instalaciones de la dársena deportiva donde ha embarcado rumbo a la Almadraba donde han comenzado los actos. 

Una vez en la Almadraba, la Virgen ha desembarcado ante multitud de personas que la esperaban. Finalizada la Eucaristía, la Virgen del Carmen ha bendecido las aguas y ha iniciado la procesión por la barriada para volver a la Catedral por la carretera nueva. Tiene prevista su recogida a las 00.30 horas.