Los niños de Sidi Embarek sacan tarjeta roja al presidente de la Ciudad

Los vecinos de la barriada llevan 12 años esperando la reforma de la pista deportiva. Ante la falta de respuesta tienen previsto concentrarse. 

descarga (4)
photo_camera Los niños de la barriada reivindicando la reforma de la pista deportiva (CEDIDA)

La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek ya no aguanta más y tiene previsto concentrarse en las próximas dos semanas para exigir nuevamente al Gobierno que lleve a cabo la reforma de la pista deportiva de la barriada., "atendiendo a la queja de los niños y adolescentes". 

La Asociación asegura que esta movilización viene motivada "por la falta de respuesta del Gobierno a las reclamaciones que durante 12 años hemos venido realizando los vecinos. Unas reclamaciones sin respuesta, que inciden directamente en el futuro de los jóvenes de la barriada". 

No es la primera vez que estos vecinos se concentran, hace justo un año salieron también a la calle. "Recordamos como en la última concentración, los niños sacaron tarjeta amarilla al presidente de la Ciudad por su mala gestión y esta vez, consecuentemente la tarjeta será roja". 

Los afectados son conscientes "de que sólo con la movilización y la persistencia se puede conseguir dicha reforma, ya que por escritos no nos hacen caso".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad