Jueves. 23.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

IONIZADORES DE H20

Agua Kangen, el agua que cambiará tu vida

Llega a la ciudad Agua Kangen, unos revolucionarios ionizadores de agua de Enagic. Estos aparatos son tecnología japonesa que cuenta con 40 años de experiencia y las certificaciones de elevado reconocimiento internacional relativas a calidad, seguridad y sostenibilidad ambiental, como el Sello de Oro de la WQA. Además son los únicos ionizadores del mercado certificados con licencia otorgada en 1987 por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar japonés como dispositivo médico, posteriormente en Estados Unidos y a través de sus Normas ISO a nivel internacional. 

Agua Kangen, el agua que cambiará tu vida

Con el fin de entender los beneficios de salud de Agua Kangen es necesario entender el proceso de oxidación. Si se corta una manzana y se deja un par de horas al aire se oxidará, con lo que se volverá marrón y no será lo más saludable. Cuando el metal entra en contacto con el agua se oxida, es también la oxidación. De la misma manera la oxidación es perjudicial para nuestros cuerpos. Si tomamos Agua Kangen que es el agua alcalina esto detendrá la ‘oxidación’ en nuestro organismo.

Diferencia pH Aquarel-Agua KangenEl agua alcalina tiene muchas moléculas de hidróxido que actúan como antioxidantes eliminar los radicales libres de las células. Los radicales libres son toxinas que dañan nuestro cuerpo y causan el envejecimiento prematuro. Las moléculas de oxígeno son de libre flotación a través de nuestra sangre y actúan como radicales libres. El agua de Kangen es beneficioso porque se van a neutralizar las moléculas de oxígeno libres. El agua de Kangen es agua purificada saludable que tiene iones negativos en sí misma. Su nivel de pH es 7.5 o superior. Este agua aumenta equilibrio del pH alcalino en el organismo y de esta manera previene enfermedades graves.

Mientras más pequeña es la cantidad de las moléculas de agua, mejor preparadas estarán para hidratar el cuerpo. El tamaño óptimo es de 4 – 6 moléculas por grupo. Una célula tiene una pequeña abertura que puede dejar pasar sólo las pequeñas moléculas de agua. Dado que el Agua Kangen tiene moléculas pequeñas, proporciona la mejor hidratación para las células. Sin duda, una hidratación que se nota y que beneficia nuestro bienestar. “Cambia tu agua, cambia tu vida”.

Esta tecnología se basa en un tratamiento físico del agua, mediante un filtro de carbón activo que elimina el cloro y todos los contaminantes químicos, sabor y olor que acompañan al agua de suministro, dando lugar a un agua purificada. Posteriormente el agua es ionizada mediante un proceso sencillo de electrolisis que produce aguas de distintos pH, siendo el Agua Kangen para beber, un agua alcalina, con alto poder antioxidante (hidrógeno molecular) y con alto poder de hidratación para el organismo en su conjunto, aportando numerosos beneficios para la salud de quien la consume.

Agua Kangen EquiposEl ionizador de agua Enagic proporciona cinco tipos distintos de agua , en las cuales lo único que varía es el pH, que oscila entre 2.5 y 11.5, por lo que también consigue liberar de la utilización de productos químicos para la higiene del hogar o de cualquier establecimiento, con los consiguientes beneficios medioambientales que esto supone. Estos aparatos no solo filtran el agua del grifo, sino que también producen aguas ionizadas alcalinas y ácidas por electrólisis. Esta agua puede ser utilizada para diferentes usos, tanto como para beber y cocinar, como para el cuidado de la belleza y el aseo.

El Agua Kangen es agua deliciosa creada por la innovadora tecnología del agua de Enagic. No sólo estos aparatos filtran su agua de grifo, sino que también producen aguas ionizadas alcalinas y ácidas por electrólisis. Este agua puede ser utilizada para diferentes propósitos, tanto como para beber y cocinar, como para el cuidado de la belleza y el aseo.

  • Kangen fuerte puede usarse para la preparación de alimentos eliminando la crudeza de las verduras, para limpieza del hogar, para quitar marchas o lavar los platos usando menos detergente y ahorrando agua, ya que se requiere sólo una tercera hasta una cuarta parte de la cantidad de agua para aclarar.
  • El Agua Kangen es perfecta para beber a lo largo del día. A diferencia del agua de grifo, el Agua Kangen no tiene olor desagradable, es más ligera y tiene un agradable sabor dulce. También es ideal para lavar verduras y realzar su sabor con lo que se usarán menos condimentos y sal. Con este agua descubrirá un café y un té con un sabor desconocido, así como sus sopas y estofados. Las plantas recuperan su frescura y verdor con esta agua ya que estimula su germinación
  • El Agua neutra (pH 7.0), libre de cloro, óxido y opacidad, es deliciosa para beber. Además, es perfecta es para la alimentación del bebé o la toma de medicamentos.
  • El Agua ácida (pH 4.0-6.0) es reconocida por sus efectos astringentes. Es estupenda para la limpieza suave y el cuidado de la belleza.
  • Por último, el Agua Ácida Fuerte (pH 2.7) tiene propiedades desinfectantes. Utilice el Agua Ácida Fuerte para desinfectar utensilios de cocina, encimeras... y mantener así espacios aseados y seguros.

La distribuidora de estos aparatos en España es Sonia (605021312) y ofrece la posibilidad de probar los beneficios del Agua Kangen durante quince días.

Agua Kangen, el agua que cambiará tu vida