EL MIÉRCOLES, EL MAYOR CRUCERO HASTA LA FECHA

El crucero Oosterdam trae a más de 2.500 personas en su cuarta visita a Ceuta

Este miércoles el muelle de España acogerá al buque de mayores dimensiones que ha recalado en la ciudad hasta la fecha. El Arcadia, con 289 metros de eslora, traerá a bordo a 2.100 cruceristas que tendrán la oportunidad de conocer Ceuta durante unas horas. 

Algunos de los cruceristas que han llegado a bordo del Oosterdam /ANTONIO SEMPERE
Algunos de los cruceristas que han llegado a bordo del Oosterdam /ANTONIO SEMPERE

Esta mañana el crucero de Holland America Line, Oosterdam, ha hecho su cuarta escala en el muelle España. Más de 2.500 personas, entre turistas y tripulación, han tenido la oportunidad de visitar la ciudad y sus alrededores.

Este miércoles, Ceuta acogerá por primera vez al crucero Arcadia, de la compañía P&O y consignado por MH Bland. El buque de mayores características que ha recalado en el muelle España hasta la fecha.

Este gigante, es la primera vez que realiza escala en el puerto ceutí y pertenece a la acreditada naviera británica P& O Cruises, que continúa apostando por la ciudad con esta visita. Durante los años 2013 y 2014 visitó Ceuta con el crucero Adonia. 

Tratándose de la primera vez que visita Ceuta, se llevará a cabo una recepción a bordo del citado buque, donde el presidente de la Autoridad Portuaria hará entrega al capitán del mismo de una placa conmemorativa.