Una arqueta en Benítez, objeto de caídas en la barriada

Tras las obras de junio en Benítez, una arqueta ligeramente levantada  preocupa a los vecinos que piden que se solucione lo antes posible

Arqueta levantada en Playa Benítez

El pasado mes de junio, el paseo Marítimo de Benítez fue objeto de diversas obras de mejora y acondicionamiento. Entre las intervenciones realizadas, se repararon tapas de arquetas, sin afectar las conducciones internas, y se restauraron balaustradas que presentaban un estado de deterioro. Además, se acondicionaron los accesos a la playa, mejorando tanto rampas como escaleras, y se les dotó de un pavimento acorde con el del resto del paseo.

Sin embargo, tras la finalización de estas obras, ha surgido una preocupación entre los vecinos de la zona. Una de las arquetas ha quedado con la tapa ligeramente levantada, convirtiéndose en un obstáculo peligroso para quienes transitan por allí. Son numerosas las quejas de residentes que han tropezado con esta irregularidad en el pavimento.

Arqueta levantada en Playa Benítez

Los vecinos denuncian que, desde que concluyeron las obras, nadie ha acudido a solucionar este problema. Exigen una pronta intervención para evitar posibles accidentes, ya que temen que alguien pueda sufrir una caída con consecuencias graves. Además, recalcan que esta arqueta se encuentra en la acera más estrecha del Paseo de Benítez, muy cerca de la carretera, lo que incrementa el riesgo en caso de caídas.