HERIDO EN LA PIERNA IZQUIERDA

La Guardia Civil detiene a un menor como autor del apuñalamiento a otro en el Puerto

Los agentes han hayado en las proximidades del depósito de vehículos ubicado en la zona portuaria el supuesto cuchillo utilizado para la agresión con manchas de sangre así como restos de la misma en el interior del vehículo donde se produjo la agresión.

En la imagen cuchillo que ha sido utilizado para la agresión/ CEDIDA
En la imagen cuchillo que ha sido utilizado para la agresión/ CEDIDA

sangre (Custom)Sobre las 04.00 horas de ayer se personó en las dependencias de la Compañía Fiscal de la Comandancia de Ceuta, un menor, de origen marroquí, que presentaba una herida de arma blanca en la pierna izquierda, manifestando que se la había efectuado otro individuo cuando se encontraban en las proximidades del depósito de vehículos ubicado en la zona portuaria.

El agredido fue trasladado hasta el Hospital Universitario al objeto de que fuera atendido de las lesiones que presentaba.

Realizadas las oportunas gestiones encaminadas a la localización y detención del presunto autor del hecho, fue hallada en la zona donde se produjeron los hechos el supuesto cuchillo utilizado para la agresión con manchas de sangre así como restos de la misma en el interior del vehículo donde se produjo la agresión.

Tras el reconocimiento de las pruebas encontradas y de manifestaciones de testigos, se ha procedido esta mañana a la detención de un menor de edad, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones.

Del hecho se han instruído las correspondientes diligencias, que en unión del detenido pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores.

El autor fue reconocido, en reportaje fotográfico, por la victima como presunto autor de los hechos.