Viernes. 17.11.2017 |
El Tiempo

VIRAL

Así es Guadalupe, una comentarista de lujo de Juego de Tronos que a sus 83 años ha revolucionado las redes sociales

Su nieta Paula subió hace unos días a su perfil de Facebook un vídeo donde podemos ver a su abuela Guadalupe viendo y comentando el final de la séptima temporada. La mujer a sus 83 años está más puesta en la trama que muchos jóvenes. Olvídate de los blogs llenos de teorías conspiratorias sobre que va a pasar en la próxima temporada o de análisis que hablan de las señales que nos dejó el último capítulo de 'Juego de Tronos' porque la señal que realmente importa la firma una abuela.

Estas son alguna de sus geniales frases: "A la madre de los dragones le gusta el bacalao tostao"

Aparece Gusano Gris: Ese que está ahí tan guapito no tiene picha. Pero a la morenita esa guapa no le importó que no tuviera churra. Es guapísimo. El que me gusta a mí no sé si está con esta gente. Ay, ¿cómo se llama? ¿Jon Stark? ¿No? Jon Nieve. Ya no se me olvida. El Nieve se va a casar con la reina... Me imagino. Esa tiene dos huevos.

-Aparece Meñique: Este tío estaba enamorado de la madre de ella (refiriéndose a Sansa). La entregó al tío asqueroso aquel que se lo comió el perro. Y este le está comiendo el coco a esta después de lo malo que ha sido el tío con ella. Que te lo dice tu abuela a ti.

Ya le está echando a pelar con la hermana. (Muere Meñique)

Uy, que satisfecha me he quedado con que el tío se haya muerto. Que hijo de la gran puta.

Así es Guadalupe, una comentarista de lujo de Juego de Tronos que a sus 83 años ha revolucionado las redes sociales