La Asociación de Vecinos de Miramar Alto celebra estos días su 35º aniversario con un programa de actividades diseñado para el disfrute de sus socios.
El pistoletazo de salida lo dio el torneo de fútbol Miramar Alto, disputado en modalidad de dos jugadores por equipo. El triunfo fue para el conjunto Real Barcelona, formado por Amir y Dina. En segunda posición se clasificó el Real Madrid, con Salman y Dunia, mientras que el tercer puesto recayó en los Carabobo, integrados por Iman y Daniel.
Tras la competición, los asistentes disfrutaron de una sesión de cine con palomitas incluidas, antes de dar paso al resto de la programación festiva.
Este , el barrio se llenará de ambiente con una fiesta del agua de la mano de Divertypark, que servirá de antesala a una comida de convivencia. Ya el lunes, los socios podrán disfrutar de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
El aniversario es también un reconocimiento a la trayectoria de la entidad, que nació de la mano de su primer presidente, Pepe Ramos, figura a la que los vecinos continúan rindiendo homenaje tres décadas y media después.