Cultura

inscripciones a partir del 15 de febrero

El 12 de marzo se celebrará la XII Carrera de la Mujer

La pasada edición esta carrera congregó a hombres, mujeres y niños / ARCHIVO
photo_cameraLa pasada edición esta carrera congregó a hombres, mujeres y niños / ARCHIVO

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 15 de febrero y permanecerá hasta el día del evento. El precio es de 6 euros para adultos y de 5 euros para los menores de 12 años. Parte de este dinero se destinará a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta y a la Asociación Española contra el Cáncer. 

CARTEL_CARRERA_MUJEREl 12 de marzo es el día elegido para celebrar la XII edición de la Carrera de la Mujer, una actividad programada por el Centro Asesor de la Mujer con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Bajo el lema "La meta es vencer al cáncer" se organiza un evento solidario, junto a la AECC y ACMUM, que partirá a las 11.00 horas de la Plaza de África y concluirá en la explanada de La Marina, en el parque urbano Juan Carlos I.

El plazo de inscripciones para esta carrera urbana abierta a toda la familia se abrirá el próximo 15 de febrero y permanecerá hasta el día del evento. El precio es de 6 euros para adultos y de 5 euros para los menores de 12 años. Parte de este dinero se destinará a la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Ceuta y a la Asociación Española contra el Cáncer. 

Comentarios