Cultura

la cita será el próximo día 15 en el centro educativo

"Ampatízate", el certamen musical del Ortega y Gasset concebido como lugar de encuentro

Alumnos del colegio "Ortega y Gasset" (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraAlumnos del colegio "Ortega y Gasset" (C.A./ARCHIVO)

El viernes, subirán al escenario del centro los grupos “By noses”, “La ruina”, “Jóvenes plateados”, “Quatro32”, “5 segundos”, “Elfos”, “Dar baraka” y la banda de la escuela musical “Art Factory”.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) del colegio Ortega y Gasset  ha organizado el certamen musical “Ampatízate” que en esta primera edición se celebrará el próximo viernes desde las siete de la tarde en el centro educativo. Los fondos que se recauden con esta iniciativa se destinarán a la compra de material de música que sustituya al que fue robado del centro el pasado verano.

El viernes, subirán al escenario los grupos “By noses”, “La ruina”, “Jóvenes plateados”, “Quatro32”, “5 segundos”, “Elfos”, “Dar baraka” y la banda de la escuela musical “Art Factory”.

La entrada al festival tiene un precio de cinco euros que da derecho a bebida y bocadillo. Los organizadores, que cuentan con la colaboración de Docentes de Educación Física (Adefis), pretenden que esta cita se convierta en un lugar de encuentro abierto a toda la comunidad educativa.

Comentarios