Cultura

El Ballet de Moscú trae al Revellín este domingo su "Cascanueces"

ballet de moscú

La pandemia ha condicionado el trabajo del Ballet de Moscú. “Cada bailarín ha echado el freno al estrés de las giras y revisado su técnica”, explica su director, Timur Fayziev.

El Ballet de Moscú, que celebra más de 30 años sobre los escenarios de todo  el mundo, trae a Ceuta una de las obras más emblemáticas del repertorio  clásico de la danza. El Teatro Revellín acogerá el próximo día 31 a las 20.00 horas la representación del ballet “El Cascanueces”. Las entradas se pueden adquirir por internet en la web.  www.factoriacultural.com 

ballet de moscúLa organización ha dispuesto precios reducidos para grupos a partir de cuatro personas. También se ofrecen precios especiales para las escuelas de danza, teatro y el Conservatorio.

Las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus han condicionado el trabajo del Ballet de Moscú. “Cada bailarín ha tenido tiempo de echar el  freno al estrés de las giras y revisar su técnica, dedicar más tiempo aún si cabe a cuidar  cada uno de sus músculos, profundizar en los personajes y rencontrarse con las razones  que le motivaron a bailar: en definitiva, prepararse para volver a nacer como artistas”, explica el director de la compañía, Timur Fayziev.

Los miembros del Ballet han mantenido encuentros de grupo e individuales a través de internes con el fin de discutir dudas y dar respuesta a las incertidumbres. “Se han reforzado los  vínculos que les unen como una gran familia, apoyándose entre ellos en las horas más  bajas, que todos han tenido”, continúa Fayziev. 

Comentarios