Cultura

gira "mediterráneas"

Las cantantes Noa y Pasión Vega iluminarán esta noche las Murallas Reales

Noa y Pasión Vega junto al consejero de Cultura, Javier Celaya, este viernes en la Sala de Prensa del Ayuntamiento/ C.A.
photo_camera Noa y Pasión Vega junto al consejero de Cultura, Javier Celaya, este viernes en la Sala de Prensa del Ayuntamiento/ C.A.

Con "Mediterráneas" repasarán los temas más importantes de su carrera. El espectáculo comienza a las 22.30 horas. 

Las cantantes Noa y Pasión Vega han atendido esta tarde a los medios de comunicación antes de subirse al escenario de Las Murallas Reales donde mostrarán a los asistentes  el nuevo proyecto en el que se han embarcado de manera conjunta y con el que recorrerán toda España. 

Fruto de su admiración mutua y de una colaboración que hicieron para el disco de "Pasión por Cano", nace una amistad que ha llevado a Noa a invitar a Pasión Vega a una serie de tres conciertos en Israel. Esta experiencia las ha llevado a presentar Mediterráneas, una gira con la que recorrerán España de julio a septiembre.

En esta nueva gira, Pasión Vega y Noa harán un repaso por los temas más importantes de su carrera, interpretarán canciones antiguas y nuevas, juntas y por separado. Un espectáculo que se desarrollará esta noche, a las 22.30 horas en las Murallas Reales, dentro de la programación de Verano Cultural de la Consejería de Educación y Cultura,

Comentarios