Ceuta celebrará el Día Europeo de la Música con la charanga "Jacare Band"

Este viernes, la charanga hará un recorrido por las plazas de la Ciudad

Charanga Jazz, en la Estación de Ferrocarril (C.A.)
photo_camera Charanga Jazz, en la Estación de Ferrocarril (C.A.) / Archivo

Este viernes 21 de junio, la Consejería de Educación, Cultura y Juventud celebrará un año más el Día Europeo de la Música con un evento especial protagonizado por la charanga ‘Jacare Band’, dirigida por el músico Carlos Galet. La actuación comenzará a las 20:00 horas en la plaza de los Reyes y recorrerá distintos puntos de la ciudad, incluyendo paradas en las plazas de España y Nelson Mandela, para finalizar en el paseo del Revellín.

El Día Europeo de la Música, que se celebra cada 21 de junio coincidiendo con el solsticio de verano, tiene como objetivo principal promover el intercambio cultural a través de la música. Esta jornada anima a los músicos a salir a la calle y compartir sus creaciones con el público, fomentando así la cultura musical y la participación ciudadana en los espacios públicos.

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud invita a todos los ciudadanos a participar en esta festividad y a disfrutar del talento local en una experiencia que combina tradición, cultura y entretenimiento al aire libre.