Cultura

Hasta el 30 de septiembre

Continúa abierto el plazo de recepción de trabajos para el II Certamen de Fotografía del Parque Marítimo

Hasta el 30 de septiembre pueden entregarse los trabajos para el II certamen / C.A.
photo_cameraHasta el 30 de septiembre pueden entregarse los trabajos para el II certamen / C.A.

El plazo de presentación se ha prolongado hasta el 30 de septiembre después de haber recibido peticiones de usuarios y con el objetivo de que concurran el mayor número de participantes.

La dirección del Parque Marítimo del Mediterráneo ha decidido ampliar hasta el próximo 30 de septiembre el plazo de recepción de trabajos que opten al II Certamen de Fotografía y que inicialmente terminaba mañana, 31 de agosto, después de haber recibido peticiones de usuarios y con el objetivo de que concurran el mayor número de participantes. Se trata de una actividad contemplada en el Plan de Acciones 2016 y el ganador del certamen obtendrá un abono anual para la temporada 2017.

Las fotografías que concursen deben mostrar el interior del Parque Marítimo sin que aparezcan usuarios o trabajadores. Los participantes podrán elegir para el enfoque cualquier elemento del recinto, como los lagos, jardines o las cascadas, entre otros.

Se podrán presentar hasta cuatro imágenes originales por participante, sin posibilidad de retoque, en formato digital y con un tamaño mínimo de 3mb para su posterior impresión.

Los trabajos se entregarán en la oficina del Parque Marítimo de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Las bases estarán a disposición de los interesados en la misma oficina de 8:30 a 14:00 horas y también en la página web www.elparque.ceuta.si
 

Comentarios