Cultura

CON ENTRADA LIBRE

Cultura y Beber de Cine homenajearán a David Bowie con la proyección de "El Ansia"

Cartel de la película
photo_cameraCartel de la película

La Consejería de Educación y Cultura y la Asociación Cultural Beber de Cine han organizado para el miércoles, día 27 de enero, un homenaje al músico, compositor, cantante y actor británico David Bowie, recientemente fallecido,

El homenaje consistirá en la proyección, de forma especial, de uno de sus primeros trabajos en el mundo del cine, la película "El Ansia", del también  fallecido director de cine Tony Scott y, coprotagonizada con Catherine Deneuve y Susan Sarandon.

La proyección será a las 20 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Adolfo Suárez, y con entrada libre hasta completar el aforo.

El film se ha convertido con el paso del tiempo en un largometraje de culto, pese a que cuando fue estrenado no recibió muy buenas críticas. El vestuario de Catherine Deneuve fue diseñado por Yves Saint-Laurent.

La película se centra en el personaje interpretado por Deneuve, una atractiva vampiresa originaria del antiguo Egipto y residente en el Manhattan actual, que durante siglos ha aliviado su soledad en compañía de humanos a los que concede una juventud casi eterna.

Comentarios