Sábado. 16.02.2019 |
El Tiempo

Inferno y Diabolus in Extremis, el trash más duro

Séptimo Infierno cumple siete años y lo celebra con un concierto en La Sala

Inferno y Diabolus in Extremis, el trash más duro

Séptimo Infierno cumple siete años. Una fecha importante en la andadura de esta asociación y qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto metalero en directo para poner a prueba los cuellos más resistentes.

Será hoy viernes a partir de las 23 horas cuando el escenario de La Sala se arrodille para presentar el álbum debut de los thrashers locales Inferno. Un concierto del heavy más duro para celebrar el aniversario de esta asociación que trae sus propios conciertos. Pero Inferno no estará solo en el escenario. Los gaditanos Diabolus in Extremis (D.I.E.) también presentarán su último trabajo Verdugo. Según la asociación, se trata de dos de los mejores discos de Thrash Metal editados en 2014 cantados en el idioma de Cervantes.

El precio de las entradas es el 10 euros y pueden adquirirse en la tienda Frikiviki en el Paseo de las Palmeras, en el Herbolario Salud Natural en el número 21 de la calle Real, en el bar Vámonos que nos vamos en Agustina de Aragón o a través de los socios de Séptimo Infierno y de la banda Inferno.

Para ir abriendo boca, Inferno nos enseña sus Tumbas de arena y sal de su álbum Arrodíllate y Diabolus in extremis su particular Parabellum, solo recomendado para los cuellos más duros.

Inferno y Diabolus in Extremis, el trash más duro
Comentarios