Cultura

EXPOSICIÓN EN EL REVELLÍN

"Localizaciones", un viaje por Ceuta

Z22

El fotógrafo Alejandro García Hurtado inaugura este domingo en el Teatro Auditorio Revellín una muestra de sus trabajos. 

 “Localizaciones”, una muestra de las obras del fotógrafo Alejandro García Hurtado organizada por la Consejería de Educación y Cultura, abre sus puertas este domingo a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín. Incluida dentro del programa de actos diseñado con ocasión del Día de Ceuta, la exposición plantea un juego entre los visitantes y el autor. Las fotografías muestran detalles de diferentes enclaves de Ceuta para que el espectador tenga la oportunidad de adivinar el lugar en el que se captó la instantánea y conseguir así interactuar con el público que visite la muestra.

Con ese mismo propósito, el fotógrafo realizará visitas guiadas de la exposición los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de septiembre a las 11.30 horas. Para participar en ellas no es necesario inscripción previa, sino únicamente estar a la hora fijada en el Teatro Auditorio del Revellín. Los grupos de más de 10 personas sí deberán comunicarlo previamente al teléfono 956 52 81 53 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. La exposición también podrá visitarse los días en los que se celebren espectáculos en el Teatro Auditorio del Revellín.

 

Comentarios