Cultura

tercer y último concierto

Orozco: "Me gustaría que la gente viniera a vivir y disfrutar Ceuta como yo lo estoy haciendo"

IMG-20190203-WA0027
photo_camera El cantante Antonio Orozco antes de ofrecer su tercer concierto (C.A.)

El cantante ofrece esta noche su tercer y último concierto en la ciudad. Asegura estar muy agradecido con el recibimiento que ha tenido. 

El cantante Antonio Orozco ofrece esta noche el tercer y último concierto en la ciudad. Durante estos días, aunque con una agenda muy completa, el artista ha tenido la oportunidad de conocer un poco más Ceuta, "me gustaría que la gente venga a vivir y disfrutar esta ciudad de la misma forma que yo lo estoy haciendo".

Y así lo está reflejando en las redes sociales. Orozco está subiendo fotos, vídeos y comentarios de todo lo que ve y cómo lo ve. Un reflejo de la realidad que está consiguiendo más de un millón de visitas de sus seguidores. Una iniciativa que podría tener una repercusión muy positiva para el desarrollo turístico de Ceuta.

"Ceuta es una ciudad inevitable, no dejes que te la cuente nadie, ven a descubrirla", es uno de los comentarios que se puede leer y que hoy mismo a repetido el cantante a los periodistas.

Para el cantante, la experiencia que está viviendo en la ciudad es "única, la sensación de un abrazo gigante".

Único es el espectáculo que desde el viernes Orozco está ofreciendo en el Teatro Del Revellín, un espectáculo que cada día es diferente. El propio artista no sabe muy bien definir esa mezcla de sensaciones que cada día se mezclan en el escenario. Lo que sí tenemos claro es que está siendo un absoluto éxito, así lo están manifestando todos los que han tenido la fortuna de asistir a alguno de estos conciertos. 

El artista asegura que Único aparece en un momento difícil "como una burbuja de aire, a modo de supervivencia". Lo que en principio se planificó para diez funciones, en cuatro años había alcanzado las 600 y este año presentan ya la segunda temporada. 

Una segunda temporada que supone un espectáculo más arriesgado, "un salto al vacío" para Orozco. Las funciones continuarán hasta el 24 de julio por diferentes puntos del país. Más de 138 funciones en las que Orozco mostrará su espontaneidad, su dulzura, su generosidad, su simpatía y su espectacular voz en directo, tal y como está haciendo en Ceuta. 

Comentarios