Cultura

'Otelo', una de las grandes tragedias de Shakespeare, llega al Revell

descarga (4)
photo_camera Cartel anunciador de la obra (CEDIDA)
Las entradas, a la venta desde mañana, pueden adquirirse a un precio de entre dos a seis euros. 

La Consejería de Educación y Cultura pondrá mañana lunes, día 4, a la venta las localidades para 'Otelo', una original revisión de una de las tragedias más emblemáticas de William Shakespeare que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el 5 de mayo a las 21.00 horas. Las entradas, disponibles tanto en taquilla como en la web de la Ciudad, podrán adquirirse a un importe de entre dos a seis euros.

La compañía granadina, fundada a finales de 2016 por Guillermo Ríos y Jean Zambrano, 'Zarigüeya Teatro' será la encargada de llevar a escena la “gran historia de los celos”. La envidia de uno de los personajes,Yago, le llevará a hacer todo lo posible para arrebatarle a Otelo todo lo que tiene, incluido su bien más preciado: su amor por Desdémona.

Sencillez, vacío, incomodidad y fracaso serán las líneas principales de este montaje en el que se entremezclan los juegos de palabra con situaciones y 'gags'. Un Otelo renovado con el que se crea un particular universo gracias al buen hacer de sus intérpretes. 

Comentarios