Cultura

El vicepresidente segundo del Gobierno de Ceuta ha asistido al acto

El Castillo del Desnarigado estrena nueva iluminación

021
photo_camera Momento del corte de la cinta (CEDIDA)

La Ciudad ha contribuido mediante un convenio de colaboración firmado entre la Consejería de Educación y Cultura y la asociación Amigos de la Historia y Patrimonio Cultural de Ceuta, para la promoción del patrimonio cultural relacionado con mejoras de los museos y monumentos militares de la ciudad autónoma. 

La inauguración de la nueva iluminación del Castillo del Desnarigado ha tenido lugar esta noche. La Ciudad ha contribuido mediante un convenio de colaboración firmado entre la Consejería de Educación y Cultura y la asociación Amigos de la Historia y Patrimonio Cultural de Ceuta, para la promoción del patrimonio cultural relacionado con mejoras de los museos y monumentos militares de la ciudad autónoma

Esta colaboración ha posibilitado la iluminación del Bien de Interés Cultural (BIC) del Museo del Desnarigado y su perímetro exterior.

Al acto, organizado por la Comandancia General, ha acudido el vicepresidente segundo de la Ciudad y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé en representación del Gobierno de Ceuta. 

Comentarios