Cultura

Visitas gratuitas para conocer los fondos del Museo de Ceuta

museo de ceuta
photo_camera Sede del Museo de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

Habrá visitas todos los miércoles a la exposición de la Sección de Bellas Artes, expuesta en la sede del Revellín de San Ignacio, en las Murallas Reales.

La Consejería de Educación y Cultura inaugura este miércoles  un programa de visitas gratuitas, diseñadas por el Museo de Ceuta, a la exposición de la Sección de Bellas Artes, expuesta en la sede del Revellín de San Ignacio, en las Murallas Reales. Las visitas se mantendrán todos los miércoles hasta junio del próximo año.

Dirigidas al público en general y con el objetivo de dar a conocer una parte importante de los fondos que conforman la colección del Museo de Ceuta, las visitas contarán con un especialista en arte que profundizará en temáticas, técnicas e historia de la colección.  El horario programado es de 17.30 a 19.00 horas. Las visitas se efectuarán en grupos de un máximo de quince personas.  

Los interesados pueden inscribirse en esta actividad a través del teléfono 956 51 17 52 (en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) o remitiendo un mensaje al correo [email protected] hasta completar el aforo disponible.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad