Cultura

A la venta las entradas para el musical de Los Lunnis

Las localidades para la función del día 26 pueden adquirirse por 3 y 5 euros

Hoy se ponen a la venta las entradas para la segunda función del espectáculo infantil El cohete musical del dúo Juan "D" y Beatriz y Los Lunnis que llegará a las tablas del Teatro Auditorio del Revellín el próximo 26 a las 19 horas, después de que se agotaran las localidades para la función del día 27.

Las localidades cuestan tres euros en el anfiteatro y cinco en el patio de butacas y, por cada una, el comprador se puede llevar hasta tres invitaciones infantiles. Los puntos de venta son los habituales: la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y la web de la Ciudad (www.ceuta.es).

El dúo Juan "D" y Beatriz, presentadores del programa diario de Los Lunnis El cohete musical, interpreta, baila y canta. Además, estos artistas escriben sus propios guiones y componen y arreglan sus temas musicales.

En el espectáculo que pondrán en escena en Ceuta, los más pequeños podrán verlos en el mismo cohete en el que los ven en la tele y con la misma compañía, ya que Lucho, Lupita, Lublú y Lucila también cruzarán el Estrecho para desde aquí ir en busca del planeta más extraordinario del universo. En su travesía, visitarán diferentes planetas y Lucho aprovechará para buscar una mascota con la que poder jugar en Lunalunera.

De estética y producción cuidada, esta programación de Educación y Cultura está pensada para estimular la coordinación y la psicomotricidad de los críos y trabajar valores como el respeto, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y el compañerismo a la vez que se potencia la imaginación y la fantasía con música y ritmo.

Comentarios