Deportes

El equipo de Santi Valladares pone fin a una racha de cinco derrotas en la Segunda División

(0-3) El Ceutí toma aire tras reencontrase con la victoria en Murcia

Formación del Ceutí en el palacio de los Deportes de Murcia donde ha ganado por 0-3 al filial de ElPozo Murcia/ CEDIDA
photo_cameraFormación del Ceutí en el palacio de los Deportes de Murcia donde ha ganado por 0-3 al filial de ElPozo Murcia/ CEDIDA

La UA Ceutí FS ha sumado tres puntos de oro para no empeorar aún más su situación en la tabla tras ganar por 0-3 a ElPozo Murcia B en el palacio de los Deportes de Murcia.

Los de Santi Valladares, que afrontaban la 14ª jornada en la penúltima posición con 8 puntos, a cuatro de la permanencia, han resurgido ante el filial de ElPozo Murcia tras una racha muy negativa de cinco derrotas seguidas, seis contando el partido de la Copa del Rey contra el Sima Peligros, con un triunfo muy importante que debe darles tranquilidad y confianza.

Manu Orellana ha adelantado a los blanquinegros en el 9' tras superar a Sanabria. El Ceutí ha llegado al descanso con el 0-1 pese a cometer la quinta falta a falta de un minuto para la conclusión de los primeros veinte minutos.

La segunda parte no pudo empezar mejor para los visitantes al marcar We Casas el 0-2 en el 21'. Un gol que ha dado fuerza al Ceutí FS para aguantar los ataques de ElPozo Murcia B, equipo en el que juega el ceutí Nacho Torres, campeón de Europa sub 19.

Sergio Murcia sentencia

Cuando quedaban tres minutos para el final, el filial ha pasado a jugar con portero-jugador, pero el guardameta Sergio Murcia ha hecho el tercero desde su campo. El cuadro charcutero ha atacado hasta el final con cinco, pero no ha podido inaugurar el marcador. 

El Ceutí ha demostrado que es un equipo complicado de batir lejos de casa y se le dan bien los filiales al vencer por 0-4 al FC Barcelona en la segunda jornada de Liga.

Los de Santi Valladares cerrarán el año y la primera vuelta el sábado, 21 contra el Bisontes Castellón, un rival directo en la pelea por la permanencia, en la pista del Guillermo Molina.

Ficha técnica

ElPozo Ciudad de Murcia: Sanabria, Cámara, Ricardo, Nacho Torres, José Saura -cinco inicial-. También Cristian, Merlos, Ismael, José Mario, Hugo Alonso y Molero.

UA Ceutí FS: Sergio Murcia, Manu Orellana, Sufi, We Casas, Víctor Chacón -cinco inicial-. También Saúl Olmo, Mario, Anuar, Rubén, Ismael y Nono.

Árbitros: García Ribera y Simón Benet (Cataluña). Han amonestado a los visitantes Manu Orellana, Saúl y Mario.

Goles: 0-1. Manu Orellana (9’). 0-2. We Casas (21’). 0-3. Sergio Murcia (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el Palacio de Deportes de Murcia.

Comentarios