Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

(0-3) El Goyu firma el quinto triunfo consecutivo tras superar al CD Xerez

El partido fue dirigido por el madrileño Gómez Blázquez tras solicitar el Goyu un colegiado no andaluz/ CEDIDA
photo_camera El partido fue dirigido por el madrileño Gómez Blázquez tras solicitar el Goyu un colegiado no andaluz/ CEDIDA

El Goyu-Ryu ha conseguido este domingo la quinta victoria consecutiva en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil tras superar al penúltimo clasificado, el Xerez CD, por 0-3 en terreno jerezano. Los ceutíes han hecho valer su gran momento de forma ante un rival muy necesitado, que lo ha intentado todo, pero no ha podido con el equipo de Fuad Harrus.

El Goyu partía como favorito ante el penúltimo clasificado, que llegaba a este duelo en terreno jerezano con tres puntos en su casillero y siete derrotas seguidas. Los de Fuad Harrus se emplearon con intensidad, y no tardaron en marcar el 0-1 por medio de Adil. El delantero centro algecireño firmó el 0-2 a la media hora que dejaba el partido muy encarrilado para los ceutíes

En la segunda parte el Xerez lo intentó todo para meterse con un gol en el encuentro, pero la solidez defensiva le permitió al Goyu dejar la portería a cero. A cuatro del final Abde anotó el definitivo 0-3.

El Goyu, tercero en la tabla con 21 puntos, recibirá el próximo fin de semana a la UD Tomares, que causó una buena impresión cuando goleó al Betis de Hadú en el Alfonso Murube y en la 10ª jornada empató a un gol contra el líder Córdoba, que aventaja en cuatro puntos al conjunto de Fuad Harrus.

El Betis de Hadú, tras sumar su primer punto de la temporada ante el Sevilla FC en el Murube, visitará en la 11ª jornada a la UD Punta del Caimán, que ganó al Balón de Cádiz por 2 goles a 4.

Comentarios