Deportes

Cinco juveniles convocados

(1-1) El nuevo Ceutí empata a uno contra el filial del Real Betis

cdfsala
photo_camera El Ceutí no ha pasado del empate contra el Real Betis B en el 'Guillermo Molina'/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí, que ha dado la baja a Abel Casas, Bader, Fran Cortés y Rubén para reforzar hasta el final de la temporada al filial de Tercera, ha empatado a uno contra el Real Betis B en un choque muy igualado.

José Carlos Ayala ‘Chito' ha convocado a cinco juveniles -Mezkini, Smail, Pipo, José Mari y Pablo Astorga- para afrontar la visita del Real Betis B al 'Guillermo Molina', un equipo en el que juega el ceutí Manu Martín.

La mejor ocasión local en la primera parte se ha producido en el 18' con un doble remate de Nono y Dani Aranda a la madera. El visitante Charly ha replicado con un tiro al poste.

El Ceutí, en un partido bastante igualado, se ha adelantado en el 26' por medio de Smail tras una jugada de Monchito. El filial bético ha arriesgado con portero-jugador y a falta de dos minutos Flethes ha firmado el empate.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Mezkini, Ismael, Monchito, Chito, Dani Aranda –cinco inicial-; Nono, Smail, Hatim, Pipo, Sufi y José Mari.

Real Betis Futsal ‘B’: Flethes, Jorge Sancho, David López, Manu, Cristian –cinco inicial-; Adrián Rubio, Varo, Jorge Labrador, Manuel Fernández, Dani Bernardo y Raúl Jiménez.

Árbitros: Francisco Javier del castillo González y Emilio Sevilla Patón (Granada). Han amonestado a los locales Ismael, Chito y Dani Aranda, y al visitante Varo.

Goles: 1-0. Smail (26’). 1-1. Flthes (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios