Deportes

Toni le para un penalti a Sergio en el 86'

(1-2) El Sporting supera al Coria con un gran trabajo coral

El sevillano Hidalgo Márquez junto a sus asistentes y los capitanes del Sporting y Coria Carrasco y Carlos/ CEDIDA
photo_cameraEl sevillano Hidalgo Márquez junto a sus asistentes y los capitanes del Sporting y Coria Carrasco y Carlos/ CEDIDA
A la quinta ha llegado la primera victoria del Sporting en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes han derrotado por 1-2 al Coria en un partido en el que han batallado de principio a fin.

El encuentro se puso de cara con el gol de Harón en el 10', pero el Coria reaccionó y empató antes del descanso al batir Antonio a Toni. En la segunda mitad, el partido continuó igualado y peleado, pero Ilias a la media hora consiguió desequilibrarlo con el 1-2.

En el último cuarto de hora los amarillos apretaron ante un Sporting solidario y luchador teniendo una gran oportunidad para empatar en el 86', con un penalti señalado por Hidalgo Márquez. El local Sergio lanzó la pena máxima que Toni paró salvando a su equipo.

Ficha técnica

Coria CF: Carlos; Álex, Rafael, Ramón, Álvaro (Dani 60'), Guille (Castillo 67'), Machuca (Miguel 55'), Corrales, Antonio, Manuel (Tomás 75') y Sergio.

Sporting de Ceuta: Toni; Mario, Samuel (Chico 89'), Estiven, Carrasco, Hicham, Mustafa (Suli 89'), Josema, Adil (Ilias 48'), Harón y Badar.

Goles: 0-1 (10') Harón; 1-1 (35') Antonio y 1-2 (75') Ilias.

Árbitro: El sevillano Carlos Hidalgo Márquez, asistido en las bandas por Antonio Manuel España López e Iván Moreiro Orfila. Amonestó a los locales Antonio y Manuel y al visitante Samuel. Expulsó en el 83' al entrenador del Coria Ángel Castillo y al segundo técnico del Sporting Mohassen Mohamed.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el polideportivo Alcalde Fernando Suárez de Coria del Río.

Comentarios