Deportes

PRIMERA DIVISIóN MASCULINA

(10-11) Un gran Caballa pone contra las cuerdas al CN La Latina

DSC_5072
photo_camera El Caballa ha sufrido una ajustada derrota ante el segundo clasificado en el regreso a la competición

El CN Caballa ha perdido por 10-11 ante el CN La latina en la vuelta a la competición tras más de un mes de parón. Los ceutíes han realizado un gran partido y han plantado cara al segundo clasificado, aunque han terminado perdiendo por un gol de diferencia en un partido en el que otros dos jóvenes valores de la cantera han debutado en Primera División.

Cristóbal Ruiz y Enrique Pinazo, de solo 15 años, han sido los jugadores que han tenido la oportunidad de estrenarse en la categoría. Sergio Aguilera ha cedido el mando a Jero Espino, que no está previsto que juegue en el final del Campeonato de Liga y el canario ha dirigido al equipo ceutí en un duelo de gran dificultad.

El Caballa ha merecido mejor suerte e incluso ha habido una polémica jugada al final que no ha sido sancionada con penalti a favor de los locales, que podía haber supuesto el empate a 12 y un punto de oro para el cuadro ceutí.

El equipo de Sergio Aguilera ha perdido un puesto (ahora es séptimo) tras la victoria del Askartza Leioa por 11-10 ante el Tres Cantos. El Caballa, que en la próxima jornada visitará al Dos Hermanas, tercer clasificado, tiene 29 puntos por 30 el equipo vasco.

Ficha Técnica

CN Caballa, 10: Miguel Ángel Molina (4), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (1), Enrique Pinazo, Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (1), Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez (1), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

CN La Latina, 11: Álvaro Chico, Francisco Barba, Carlos Herrero, Francisco Andrés Vargas, Jaime Gutiérrez (2), Álvaro García (3), Alberto Pavón, Daniel Acosta (2, 1pti), David Acosta (4) y Víctor Camarena.

Árbitros: Juan Cáceres Pérez y Saúl García Fernández (Federación de Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 2-3, 4-4, 1-2 y 3-2.

Comentarios