Deportes

Fútbol Sala

(10-3) El Carmelitas golea al Rusadir en la segunda jornada del Nacional infantil

DSC07221
photo_camera El Carmelitas ha goleado al Rusadir tras caer en el debut contra el EFutsal Molina/ JUANMA

La UD Carmelitas ha derrotado por 10-3 al Rusadir en el segundo partido de la fase previa del Campeonato de España infantil de clubes de fútbol sala, que se celebra este fin de semana en la pista de 'Santa Amelia'. 

El Carmelitas se ha dado un festín ante el Rusadir al que ya ganaba por 3-0 en el minuto 9 tras los tempraneros goles de Salinas y Pogba. Los melillenses no han tenido capacidad de reacción y se ha llegado al descanso con un claro 5-1 a favor de los locales.

En la segunda parte el partido ha seguido por los mismos derroteros con protagonismo para el pivote Pogba que ha sido el máximo goleador de su equipo con 4 tantos. Salinas ha hecho tres goles, Muhad, dos y Nayim, uno, pero todos los integrantes del cuadro ceutí han aportado en la consecución de un triunfo incontestable.

En el primer encuentro entre los campeones de Murcia y Andalucía, EFutsal Molina y Sporting Benamejí, ha sucedido algo poco habitual en el fútbol sala, no ha habido goles y el choque ha terminado con un empate a cero.

Los chicos de Jesús Márquez cayeron en la primera jornada, disputada el viernes, contra el campeón de Murcia por 4-1. El EFutsal Molina siempre fue por delante en el marcador e impuso su mayor calidad ante un rival que nunca se dio por vencido. El Sporting Benamejí derrotó por 7-2 al Rusadir en el partido que abrió el sector del Nacional infantil con sede en Ceuta.

Clasificación

1º Sporting Benamejí 4 puntos 7 goles a favor y 2 en contra (+5)

2º EFutsal Molina 4 puntos 4 goles a favor y 1 en contra (+3)

3º UD Carmelitas 3 puntos 11 goles a favor y 7 en contra (+4)

4º Rusadir 0 puntos 5 goles a favor y 17 en contra (-12).

En la última jornada el equipo rojillo necesita vencer al Sporting Benamejí, en partido programado a las 12:30 horas en la pista de ‘Santa Amelia’, y que antes el EFutsal Molina tropiece contra el Rusadir. El encuentro entre murcianos y melillenses está fijado a las 10 horas.

Comentarios