Deportes

Fin a una racha de 6 derrotas

(11-11) El Caballa suma un valioso punto ante La Latina

El Caballla se ha dejado la piel ante La Latina para sumar un punto. CD
photo_cameraEl Caballla se ha dejado la piel ante La Latina para sumar un punto. CD

El CN Caballa ha puesto fin en Madrid a una racha de seis derrotas seguidas al empatar a 11 goles contra el CN La Latina, el mismo resultado que se produjo en el partido disputado en el 'Guillermo Molina'.

El Caballa, inmerso en una dinámica negativa tras dejar el equipo por estudios Juan Ramón León y los hermanos Suso y Jaime Barreiro, necesitaba un resultado positivo para frenar la caída en la clasificación y que sirviera de rearme moral. 

Los de Sergio Aguilera han sumado un meritorio punto en la piscina del CN La Latina en un partido en el que han llegado a tener ventaja de tres goles en dos ocasiones (4-7 y 6-9), pero el equipo madrileño ha reaccionado a tiempo con un parcial de 4-0 llegándose a un final muy igualado en el que el Caballa ha aguantado el tipo para conseguir un empate.

El Dos Hermanas Emasesa, el equipo que marca el descenso, ha empatado a 16 goles contra el CN Rubí, segundo clasificado, y continúa a 6 puntos del Caballa, que es noveno con 18 puntos. Si el Waterpolo Málaga (16 puntos) gana este domingo al Tres Cantos, el equipo ceutí perderá un puesto y recibirá en la próxima jornada al CN Montjuic en la décima posición, la última que da derecho a continuar en Primera División.

Sergio Aguilera, visiblemente emocionado, ha señalado que "los chavales se han dejado la vida en el agua y han conseguido un punto valiosísimo.
Estoy convencido de que en lo anímico, nos va a venir muy bien este resultado, sobre todo para ganar confianza. Seguiremos trabajando duro en cada entrenamiento y peleando hasta el final en cada partido".

Ficha técnica

CN La Latina: Ricardo Puente, Alejandro Serrano (3), Iván Rodríguez (1), Daniel Blázquez, Fernando Zayas, Yeray Bueno, Jorge García, Daniel Acosta (1), Rubén González (1), Alejandro Neira (1), David Acosta (3) y Jaime Gutiérrez (1).

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (4), Juanqui Ríos (2), José María Bruno y Alberto Gómez (1).

Árbitros: Manel Massegu Arnau y Sául García Fernández.

Parciales: (4-3); (0-3); (3-3) y (4-2)

Incidencias: Partido de la 16ª jornada en la Primera División de waterpolo que se disputó en la piscina M-86 de Madrid.

 

Comentarios