Deportes

Se sitúa cuarto en la tabla a 2 puntos del Helios, segundo clasificado

(11-6) El Caballa confirma su mejoría con un triunfo ante La Latina-Iara B

José Antonio Bollit, uno de los jóvenes valores del Caballa, ha conseguido un gol ante La Latina Iara B
photo_camera José Antonio Bollit, uno de los jóvenes valores del Caballa, ha conseguido un gol ante La Latina Iara B

El CN Caballa ha logrado este domingo su tercer triunfo consecutivo al superar por 11-.6 al CN La Latina-Iara B. Los ceutíes son cuartos con 13 puntos, a dos del Helios que ha caído en casa.

El Caballa ha mandado siempre en el marcador, se ha mostrado muy serio en defensa y sigue mejorando en ataque, en un partido que se ha jugado el domingo por la mañana en la piscina situada junto a la playa de La Ribera para facilitar el desplazamiento del conjunto madrileño.

La aportación de los jugadores jóvenes ha sido fundamental al participar cinco juveniles que han logrado seis de los 11 goles marcados por el equipo de Lorena Miranda.

El Caballa terminará el año el sábado, 22 de diciembre ante el CD Waterpolo Navarra B, a las 20:30 horas en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra. Los ceutíes llegarán a esta cita en el cuarto puesto de la Segunda División Masculina a 2 puntos del CN Helios, segundo en la tabla, que ha perdido por 9-10 contra el Waterpolo Turia.

Ficha Técnica

CN Caballa: Drew Holland, Himad Belmeki (2), Francisco Conejo, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro (1), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit (1), Manuel Martín, Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz (3).

CN La Latina-Iara ‘B’: Manuel Díaz, David Yuste (2), Santiago González, Daniel Segura, Miguel Torres, Pablo Rodríguez (1), Diego Aldea (1), Ricardo Martínez, Yeray Bueno, Javier Quemada (2) y Alejandro Jiménez.

Árbitros: Aleksandar Ivackovic y Roberto de la Felicidad.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Parciales: 2-0, 2-1, 3-3 y 4-2.

Comentarios