Deportes

En cuatro sedes

16 tenistas representarán a Ceuta en el Nacional alevín, infantil, cadete y junior

Los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos en el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita'/ CEDIDA
photo_cameraLos campeones y subcampeones recibieron sus trofeos en el club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita'/ CEDIDA

La Federación de Tenis de Ceuta dio por finalizado el viernes, en las instalaciones del club 'Loma Margarita', los Campeonatos Autonómicos alevín, infantil, cadete y junior masculino y femenino con la entrega de trofeos. Un total de 70 jugadores han disputado 62 partidos distribuidos en diez cuadros al jugar también los sub-10.

El miércoles se disputaron las tres primeras finales. En alevín femenino Claudia Martín se impuso a Claudia Sotera por 6-3 y 6-1; en el cuadro junior masculino, Zacarías Dris venció a Alejandro Alcaraz por incomparecencia por lesión, y en el cuadro junior femenino Ghizlane El Amrani derrotó a Liriah Mohamed por 6-0 y 6-3.

Al día siguiente se disputaron cuatro finales en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita con los siguientes resultados: Sub-10 masculino, Adam Moya ganó a Adrián Llano por 4-2 y 5-3; en infantil masculino victoria de Miguel Ángel Moya sobre Pablo Alcaraz en tres sets, 3-6, 6-3 y 10-4; en infantil femenino María Llano derrotó a Claudia Martín por 6-0 y 6-0 y en la categoría cadete femenino Liriah Mohamed se impuso a Caridad Navarro 6-0 y 6-1.

El viernes tuvieron lugar las tres últimas finales, en sub-10 femenino Naila Mohamed ganó por un doble 4-1 a Ihsan Dris; en alevín masculino Pablo Alcaraz superó por 7-6, 2-6 y 10-2 a Javier Flores y en cadete masculino Fran Navarro ganó por 6-2 y 6-4 a Alejandro Alcaraz.

Los dos primeros clasificados, tanto masculino como femenino, en los cuadros alevín, infantil y cadete representarán a esta territorial en las fases finales a disputar en las localidades de Pamplona (Navarra), Madrid y Lleida (Cataluña) respectivamente. Los campeones junior disputarán la fase final del Campeonato de España de esta categoría en la localidad de Getxo (Vizcaya).

La FTC agradece la colaboración tanto del Club Virtual Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes y el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, un agradecimiento extensivo a los patrocinadores: Super Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Pinturas Dris, Viajes Dinamar, S.L., Baleària, Deportes ‘Chito’, Óptica Zurita, Luna Public, sala de celebraciones ‘El Tangai’, Clínica de Fisioterapia ‘Alfonso Roldán Jiménez’, Centro Médico de Especialidades HC Ceuta y McDonald’s Ceuta.

Comentarios