Deportes

Isa falla un penalti con 1-0

(3-2) El Polillas hace méritos para sumar en La Rambla

El Polillas ha presentado este once en el polideportivo municipal La Rambla/ CEDIDA
photo_cameraEl Polillas ha presentado este once en el polideportivo municipal La Rambla/ CEDIDA

El Polillas Atlético ha perdido por 3-2 contra La Rambla en un partido igualado en el que ha estado cerca de conseguir un resultado positivo.

Alejandro Quintana, que recuperaba a las dos porteras y a la renqueante Nuria, ha salido en el polideportivo municipal La Rambla con Lidia; Irene, Nerea, Mar, Nuria, Isa, Tati, Laura, Desi, Alba y Atencia. El entrenador del Polillas ha realizado dos cambios, Rocío y Corchero sustituyeron a Desi y Mar respectivamente.

Las locales se adelantaron muy pronto con un gol de Marta, el Polillas pudo empatar al cuarto de hora con un penalti ejecutado por Isa que Ana sacó tras una gran estirada. Apenas tres minutos más tarde Munzón, tras falta botada por Sara, firmó el 2-0.

El equipo de Álex Quintana, que se quejó del arbitraje de Arantxa Pérez Almendrote, no se rindió y Alba, que había jugado de portera contra el Puerto La Torre por las bajas de Lidia y Helena, marcó el 2-1. La Rambla consiguió el tercero y Alba de nuevo superó a la portera rambleña para situar el definitivo 3-2.

El Polillas es penúltimo con 1 punto celebradas las primeras cuatro jornadas. El conjunto ceutí se enfrentará el próximo fin de semana al Sporting de Huelva B, el único equipo que ha sumado los 12 puntos en el arranque del campeonato. Las onubenses vencieron el sábado por 4-0 al Híspalis.

Comentarios