Deportes

Mal en ataque y defensa

(5-12) El Caballa ofrece su peor cara ante el Sevilla y casi se despide del segundo puesto

El CN Caballa ha jugado un mal partido ante el CW Sevilla
photo_cameraEl CN Caballa ha jugado un mal partido ante el CW Sevilla

El CN Caballa ha perdido este sábado por 5-12 ante el CW Sevilla en un partido clave para mantener vivas las opciones de terminar segundo y jugar la promoción de ascenso, aunque ese no era el objetivo cuando arrancó el curso 16-17. Los de Sergio Aguilera no han tenido opción en un encuentro en el que han estado muy por debajo de sus posibilidades.

El Caballa tenía la oportunidad de atrapar al CW Sevilla en la clasificación y situarse a 2 puntos del segundo clasificado, el CN Sant Feliú, a cuatro jornadas de la conclusión del campeonato, pero con una defensa blanda y un ataque espeso, el equipo ceutí se ha visto superado por el conjunto sevillano.

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa, entiende que ha sido el “peor partido del año, sin duda. Nos faltó actitud ante un rival que no perdonó, al contrario que nosotros. Estuvimos faltos de ideas. Tendremos que trabajar duro la semana que viene para intentar recuperar nuestro juego y la confianza del equipo”.

En la próxima jornada el representante ceutí en Primera División medirá sus fuerzas con el Dos Hermanas Emasesa en partido programado el sábado, 25 de marzo a las 18 horas en Montequinto.

El Acuasport Tenerife Echeyde ha vencido por 9-14 al Granollers y ha conseguido el ascenso a División de Honor.

Comentarios