Deportes

Los ceutíes, a remolque

(6-11) El Caballa paga con una derrota el mal inicio ante el Granollers

El Caballa ha sufrido una nueva derrota en el 'Guillermo Molina' tras caer contra el Granollers/ CD
photo_cameraEl Caballa ha sufrido una nueva derrota en el 'Guillermo Molina' tras caer contra el Granollers/ CD

El CN Caballa ha caído este sábado por 6-11 ante el Granollers en un partido en el que ha ido de menos a más, pero no ha podido neutralizar el 2-6 con el que se ha llegado al descanso.

El equipo de Sergio Aguilera ha empezado el duelo sin la tensión necesaria y el 1-4 del primer cuarto ha lastrado mucho sus opciones de conseguir un resultado positivo. Los ceutíes se han repuesto con el paso de los minutos, pero no han podido evitar una clara derrota ante el Granollers, que en el partido de la primera vuelta había caído contra el Caballa por 6-7.

“El equipo no ha dejado de intentarlo, pero no hemos podido sobreponernos a un mal inicio de partido. Son momentos complicados, en los que tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Los resultados no son buenos y yo, como máximo responsable, debo encontrar las soluciones y cambiar la dinámica negativa en la que ha caído el equipo. Seguiremos trabajando de cara a mejorar en el siguiente compromiso”, ha declarado Sergio Aguilera a la conclusión del encuentro.

El Caballa no jugará su próximo partido hasta el 10 de febrero en la piscina del Sant Feliu. El equipo catalán, que ocupa la novena posición con 16 puntos, uno menos que el ceutí, ha conseguido un meritorio empate a 8 goles en la piscina del Concepción Ciudad Lineal.

Ficha Técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Jaime Díaz, Manuel Martín, Paco Molina (1), Alejandro Aguilar (2), Miguel Ángel Muñoz, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, José María Bruno (2) y Vicente Campos.

CN Granollers: Adrián Rodríguez, Teo Soler (3), José Andrés Sánchez (1), Guido Gabriel (1), Borja Furio (1), Carles de la Cerda (1), Guillermo Matas (1), Gerard Troyano, David Díaz (2), Adso Fernández (1), Magi Salva y Enric Arnella.

Árbitros: Álex Márquez Mas y Marc Olivares Pérez (Federación Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga (primera de la 2ª vuelta) en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 1-4, 1-2, 2-2 y 2-3.

Comentarios